Logo Computerhoy.com

Huawei Vision: así es la TV Huawei, con resolución 4K y hasta 75 pulgadas

Huawei Vision

La TV de Huawei ya es oficial: te contamos las características de Huawei Vision, el televisor de la marca con resolución 4K, pantallas de 55, 65 y 75 pulgadas, inteligencia artificial, sonido 5.1, interacción inteligente o control IoT, entre otras características. Te contamos todo lo que te ofrece.

Los fabricantes de móviles están dando el salto al sector de los televisores, y Huawei no ha querido perder este tren. Los rumores de los últimos días no iban desencaminados, y durante el evento de presentación del Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro de hoy la marca china ha presentado oficialmente su Smart TV, el Huawei Vision.

Se trata de un TV 4K Quantum Dot que ofrece una gama de colores del 100% del espectro NTSC y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Estará disponible con pantalla de 55, 65 y 75 pulgadas.

Huawei Vision

Pero la Smart TV de Huawei no solo ofrecerá una buena calidad de imagen, sino que también ha cuidado el audio. Equipa un sistema profesional 5.1 con modelado inteligente de campo sonoro, lo que garantiza un sonido envolvente que se adapta al espacio que rodea al televisor.

Huawei Vision destaca especialmente por sus capacidades inteligentes y de conectividad. El televisor funciona con Harmony OS, el sistema operativo de Huawei, y permite la colaboración multipantalla, lo que significa que será posible conectarse con otros dispositivos para compartir contenido mediante las funciones Huawei Share, Intelligent Live Control o One-Hope Projection.

El mando a distancia de este TV cuenta con un TouchPad para que resulte más fácil controlar los contenidos de la pantalla, y también ofrece control por voz. Integra conectividad Bluetooth 5.0, es posible sincronizarlo con el smartphone fácilmente y se carga con USB Tipo C. Por otra parte, la Smart TV de Huawei puede funcionar como centro de control para los dispositivos domésticos inteligentes que admiten la plataforma HiLink.

Cámara Huawei Vision

Las capacidades inteligentes son uno de los puntos fuertes del TV de Huawei. Equipa una cámara retráctil que se despliega en la parte superior y cuenta con soporte IA para videollamadas, que incluye reconocimiento facial y seguimiento, IA para Fitness, para facilitar la práctica de deporte frente a la televisión, y también IA para niños, que protege la vista de los más pequeños. 

Disponibilidad y precio de Huawei Vision

Por el momento, la marca no ha desvelado la disponibilidad y precio de la TV Huawei Vision, así que tendremos que esperar hasta que la compañía lo anuncie oficialmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei