Logo Computerhoy.com

Huawei Watch 3, uno de los rivales más fuertes del Apple Watch, en oferta por 299 euros

Galeria analisis Huawei Watch 3

El nuevo Huawei Watch 3 es uno de los rivales más fuertes del Apple Watch y ahora mismo está en oferta: su precio ha caído por debajo de los 300 euros por tiempo limitado.

El smartwatch se ha convertido en un dispositivo indispensable para muchos usuarios, especialmente para los que les gusta registrar su actividad física y sus entrenamientos deportivos. 

Si estás buscando un reloj inteligente con excelentes prestaciones y un precio reducido, estás de suerte porque el nuevo Huawei Watch 3 está en oferta con un descuento de lo más suculento: lo puedes comprar por solo 299 euros por tiempo limitado.

Su precio original es de 369 euros, pero la marca aplica un descuento directo de 40 euros y puedes beneficiarte de una rebaja adicional de 30 euros introduciendo el código A30WATCH3 antes de realizar el pago. Por lo tanto, en total te ahorras 70 euros gracias a esta promoción.

Huawei Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

El Huawei Watch 3 es uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, y sin lugar a dudas merece la pena comprarlo por menos de 300 euros. Nosotros lo hemos analizado a fondo y se trata de un smartwatch de lo más completo que brilla especialmente en el apartado de seguimiento deportivo.

El dispositivo monitoriza más de 100 disciplinas y ofrece estadísticas pormenorizadas de cada una de ellas, por lo que te resultará de gran utilidad para analizar tu evolución en los entrenamientos. 

La medición de los parámetros de la salud es otro de los puntos fuertes el Huawei Watch 3. Registra el VO2 Max y la saturación de oxígeno en sangre, cuenta con función de electrocardiogramas, e incluso dispone de un sensor para medir la temperatura corporal. 

Otra característica importante es que tiene 4G, de manera que puedes hacer llamadas, escribir y recibir mensajes y estar siempre conectado a internet aunque no tengas el móvil encima. 

A pesar de ofrecerte todas estas funciones, su autonomía es mayor de lo que te imaginas. Su batería puede durar entre 2 y 3 días, así que no será necesario que lo cargues cada noche.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Si bien es un reloj voluminoso, el diseño del Huawei Watch 3 es muy atractivo y cuenta con materiales y acabados premium. Dispone de una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas en formato circular clásico, con caja de aluminio y corona digital.

La tienda oficial de la marca, Huawei eStore, te envía el pedido en el plazo de 2 o 3 días laborables y los gastos de envío son gratis, así que no tendrás que hacer ningún pago adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.