Logo Computerhoy.com

Batería de 10 días, SpO2 las 24 horas y entrenador personal: Huawei Watch Fit New baja de precio a menos de 70€

Analisis Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit New es una de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar ahora mismo y que está diseñada para mejorar tu salud y hacer más y mejor deporte.

La llegada de los smartwatch y las pulseras de actividad ha provocado que muchísimas personas se preocupen más de su salud y de hacer deporte. Estos productos son fáciles de usar y te dan información sobre cómo se comporta tu cuerpo tan valiosa que solo querrás mejorarla.

Huawei Watch Fit New es la última versión de la pulsera de actividad con gran pantalla AMOLED de Huawei. Ahora puedes hacerte con esta pulsera a un precio perfecto de solo 69,90 euros y con gastos de envío gratis.

Huawei Watch Fit New

Esta pulsera tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas perfecta para verla a todo color incluso con luz directa del sol. Tiene pantallas personalizables que te permite cambiar a tu gusto la información que se muestra en ella.

Está pensada para que sepas cuántos pasos recorres al día, las calorías quemadas y también cómo se comporta tu cuerpo.

Cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca y de SpO2 durante las 24 horas del día, algo que te permitirá saber el estado de tu corazón siempre que quieras.

Además puede hacer seguimiento de 94 actividades deportivas, entre las que se encuentra un entrenador privado que te mostrará 12 tipos de entrenamientos con 44 demostraciones de ejercicios que deberías realizar.

Huawei Watch GT

La autonomía de esta pulsera es de 10 días de uso normal, por lo que te puedes olvidar el cargador en casa si te quieres ir de viaje. Cuenta con GPS integrado, por lo que si lo usas mucho la batería se verá afectada, pero con seguridad no tendrás que cargarlo todos los días como otros modelos.

Ya sea porque quieres medir tus pasos, hacer deporte, seguir la calidad del sueño o porque quieres un reloj con funciones inteligentes que esté a la moda, este Huawei Watch Fit New es una pulsera de actividad perfecta para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.