Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch Fit está de oferta con un descuento que rebaja su precio hasta los 79 euros

Huawei Watch Fit

Huawei

Los relojes inteligentes están a la orden del día y los formatos son variados como el de Huawei Watch Fit que es rectangular y, además, está de oferta por solo 79 euros.

Huawei lleva varios años lanzando dispositivos destinados al deporte: relojes inteligentes, pulseras y auriculares. Los relojes, normalmente, están asociados a una forma concreta y, es que, siempre se suele imaginar un reloj como un círculo.

La realidad es que ahora mismo existen varios dispositivos que rechazan esta forma y apuestan por una pantalla rectangular. El Huawei Watch Fit es un claro ejemplo de ello, este reloj goza de un diseño de primera y prestaciones a la última.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

Además, ahora el Huawei Watch Fit está de oferta por tiempo limitado con un descuento que rebaja su precio desde 129 euros hasta 79 euros. Este descuento consigue que sea un dispositivo todavía más interesante.

A nivel de diseño estamos ante un reloj elegante y construido en buenos materiales. El marco metálico confiere un aire serio, pero la correa de plástico añade la deportividad suficiente como para ser utilizado a la hora de hacer deporte.

La pantalla tiene un formato rectangular de 1,64 pulgadas y tecnología AMOLED. Al contar con un panel de estas características los colores se verán vivos y, además, el color negro será real gracias a que los píxeles estarán apagados.

Huawei ha conseguido que el panel esté bien aprovechado ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 70% gracias a unos biseles de solo 0,95 milímetros. La resolución de esta pantalla es HD o 280 x 456.

En cuanto a la autonomía, Huawei asegura que su Huawei Watch Fit puede durar hasta 10 días de uso continuo y, por si parece poco, integra tecnología de carga rápida que permite que con solo cinco minutos conectado aguante hasta un día entero.

Al ser un reloj inteligente también integra funcionalidades destinadas a hacer ejercicio. Lo más interesante es que el Huawei Watch Fit cuenta con 12 tipos de entramiento rápido y, lo mejor, que están animados para así tomarlos como modelo y realizarlos bien.

Estas demostraciones son 44 en total y permiten mantenerse en forma de una manera sencilla. Eso sí, a nivel de modos de entrenamiento lo que integran son 96 siendo 11 de estos modos más profesionales (correr, nadar o ir en bicicleta)

Los 85 modos restantes son personalizados e incluyen actividades como el yoga o entramientos de alta intensidad a intervalos. Al hacer ejercicio con este reloj se medirá tanto la posición gracias al GPS como la frecuencia cardiaca.

Este último dato se mide durante las 24 horas del día gracias a Huawei TruSeen 4.0, además también integra un sensor para detectar la saturación de oxígeno en sangre. Este sensor sirve para controlar los esfuerzos al hacer determinados ejercicios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.