Logo Computerhoy.com

Huawei Watch Fit, un reloj deportivo con GPS y medición de oxígeno en sangre por solo 79€

Huawei Watch Fit

Huawei

Un reloj deportivo con un diseño atractivo y buenas prestaciones no tiene por qué ser caro. El Huawei Watch Fit es un buen ejemplo de ello: tiene una apariencia sofisticada, cuenta con GPS y medición de oxígeno en sangre, y está en oferta por solo 79 euros.

En el mercado puedes encontrar infinidad de relojes deportivos, con prestaciones adaptadas para todo tipo de usuarios y necesidades, y de un amplio abanico de rangos de precio. El problema de esta gran variedad es que muchas veces resulta complicado encontrar el dispositivo que reúna todas las características que andamos buscando.

Si lo que quieres es un smartwatch con un diseño atractivo y diferente que te ayude a registrar tu actividad deportiva y con capacidad para medir diferentes parámetros de tu salud, el Huawei Watch Fit es perfecto para ti. Y ahora está en oferta por solo 79 euros.

Se trata de una oportunidad excelente para comprar este reloj deportivo más barato. Su precio habitual es de 129 euros, ya de por sí muy ajustado, pero ahora tiene 50 euros de descuento para celebrar el primer aniversario de la tienda online de Huawei. Eso sí, ten en cuenta que es una venta flash, así que date prisa si quieres aprovechar la promoción porque finaliza el miércoles 3 de marzo.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

Por solo 79 euros merece la pena comprar el Huawei Watch Fit. El diseño es uno de sus puntos fuertes. A diferencia de otros relojes deportivos, su apariencia es muy atractiva y sofisticada. Está equipado con una pantalla rectangular, más alargada y grande que la de otros modelos, y su correa de silicona está disponible en tres colores: negro, verde y rosado.

Otro de los puntos fuertes del Huawei Watch Fit es que cuenta con GPS integrado para registrar con precisión la distancia recorrida durante tus entrenamientos en exteriores. También dispone de medición de SpO2 para que puedas saber tu nivel de oxígeno en sangre, una prestación que habitualmente se encuentra en modelos más caros.

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Sus funciones para la medición deportiva son muy interesantes. Te ofrece 96 modos deportivos para que puedas cuantificar entrenamientos de todo tipo de disciplinas. Además, en su pantalla a color tienes un entrenador personal que te muestra cuál es la técnica adecuada para hacer los ejercicios.

En lo que a autonomía se refiere, su batería puede durar hasta 10 días en condiciones normales. Gracias a esto, puedes olvidarte de cargar el dispositivo a diario.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.