Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch GT 2 está de oferta con 80 euros de descuento y los Huawei FreeBuds 4i de regalo

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Si estás buscando un reloj para empezar a hacer deporte el Huawei Watch GT 2 está de oferta con un descuento de 80 euros y los Huawei FreeBuds 4i de regalo.

Nunca es tarde para empezar a hacer deporte y la mejor manera de comenzar es con la compañía de un reloj inteligente. Estos accesorios se han convertido en algo indispensable a la hora de realizar cualquier tipo de deporte.

Existen muchas marcas y muchas opciones, Huawei es una de ellas y, es que, la firma asiática lleva ya varios años lanzando al mercado diferentes equipos destinados a acompañar a los usuarios en sus momentos más deportivos.

Huawei Watch GT 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2

A la hora de elegir hay que tener en cuenta muchos factores: practicidad, tipo de sensores para la medición, diseño y, sobre todo, precio. Huawei ha puesto de oferta su Huawei Watch GT 2 con un descuento que lo deja en solo 169 euros y con los Huawei FreeBuds 4i de regalo.

La combinación de un reloj inteligente de primera y unos auriculares con cancelación de ruido, además de una autonomía más que respetable son una oferta que no hay que dejar escapar. 

El Huawei Watch GT 2 es un reloj inteligente que cuenta con un diseño deportivo y que no desentonará gracias a la hora de combinarlo con cualquier tipo de ropa o estilo al vestir.

Eso sí, el diseño no es lo único llamativo de este reloj. En el interior se encuentran una serie de sensores que permiten que se monitoricen los ejercicios de la manera más eficiente y precisa. El procesador encargado de gestionar todo esto es el Kirin A1.

Al contar con un procesador potente puede hacer frente a cualquier tipo de tarea. Lo más interesante es que con el Huawei Watch GT 2 no será necesario recordarle al reloj inteligente que estás haciendo ejercicio.

El propio reloj es capaz de reconocer que se he empezado una sesión de ejercicio y lo que hará será mandar un aviso mediante la pantalla de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED. Este aviso muestra los deportes favoritos.

Al mostrar los deportes de esta manera, se podrán elegir de manera fácil y rápida el tipo de deporte que se empezará a hacer. Huawei TruSeen se ha actualizado para así mejorar la forma de medición y que sea tanto más precisa como más eficiente.

Además, no solo se realiza la medición de los deportes que se practican en seco. El Huawei Watch GT 2 es resistente al agua y soporta hasta 5 atmósferas de presión. Así, a la hora de nadar el seguimiento se hará con total normalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.