Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT 2 Pro en oferta con 110€ de descuento: 14 días de autonomía, GPS y carga inalámbrica

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

¿Quieres comprar un reloj inteligente de calidad con un precio ajustado? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha esta oferta de Amazon España: el Huawei Watch GT 2 Pro tiene GPS, hasta dos semanas de autonomía y carga inalámbrica y ahora tiene 110 euros de descuento.

Si piensas que para comprar un smartwatch de calidad y con buenas prestaciones tienes que pagar un precio elevado, te equivocas. En el mercado hay multitud de modelos y, aparte de los relojes inteligentes baratos, hay muchas alternativas con interesantes cualidades y un precio bastante ajustado para todo lo que ofrecen. 

Es el caso del Huawei Watch GT 2 Pro, que ahora mismo está rebajado en Amazon España por 189 euros. El precio original de este reloj inteligente es de 299 euros, de manera que te ahorras 110 euros si aprovechas esta promoción.

El Huawei Watch GT 2 Pro es un smartwatch muy recomendable que merece la pena comprar por 189 euros. Se trata de un modelo muy completo para practicar deporte, que aparte de contar con las características convencionales, como el sensor de frecuencia cardíaca, el podómetro o el monitor de sueño, también ofrece otras prestaciones más avanzadas. 

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

Este reloj inteligente tiene GPS integrado para registrar tus rutas y actividades al aire libre de manera precisa. Además, dispone de VO2 Max y medidor de saturación de oxígeno en sangre, dos parámetros cada vez más demandados por los usuarios. 

En lo que a seguimiento de la actividad física se refiere, el Watch GT 2 Pro dispone de más de 100 modos deportivos. Gracias a esto, el dispositivo tiene la capacidad de registrar con precisión tu desempeño en infinidad de disciplinas, incluido el golf, la natación, la escalada o el surf. 

En lo relativo a la autonomía, la batería del Huawei Watch GT 2 Pro puede durar hasta dos semanas con una sola carga dándole al dispositivo un uso típico, y 8 días en caso de uso intensivo. Además, para que no tengas que esperar cuando la energía se agote, admite carga rápida inalámbrica, que le proporciona 10 horas de batería con 5 minutos de carga. 

Tras hacer el pedido, Amazon te lo envía a tu domicilio completamente, pero si quieres recibirlo en tiempo récord puedes aprovechar el período de prueba gratis de Amazon Prime. Durante un mes disfrutarás de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada y con la posibilidad de darte de baja en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas