Skip to main content

Este smartwatch deportivo de Huawei está a precio de derribo, por 169 euros y con todo lo que se puede pedir a un reloj de este tipo

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

21/11/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei celebra también el Black Friday en su tienda oficial, con importantes rebajas en todos sus productos, también en gadgets como relojes inteligentes y auriculares.

El sector de los relojes inteligentes es uno de los que más compite en las ofertas del Black Friday, con cientos de modelos rebajados de precio, incluso en versiones que se cuentan entre los más vendidos en los últimos años.

Una de las marcas que más éxito tiene es Huawei, que por supuesto se ha sumado a las rebajas a través de su tienda online. De todos los productos que tienen descuento, probablemente el Huawei Watch GT 2 Pro es el que queda a un precio más competitivo, de solo 169 euros.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Es una auténtica ganga en la Huawei eStore, la tienda oficial de la firma asiática, y además tiene envío gratis desde España y a cualquier parte del país.

Es difícil encontrar un modelo mejor por debajo de los 200 euros, y es que son muchos los motivos que hacen este smartwatch muy competitivo, tanto como reloj inteligente puro como deportivo, y es que ofrece una medición muy exacta de más de 100 deportes.

Mide el VO2 Max y el SpO2, pero también datos como el efecto del entrenamiento, el cansancio acumulado o el tiempo de recuperación, así que indudablemente podría decirse que es uno de los mejores relojes para runners, sobre todo porque hay pocos modelos "de nicho" que lo superen en precio, de marcas como Garmin o Polar.

Presume de pantalla AMOLED a color con excelente visibilidad y hasta dos semanas de batería, aspecto en el que supera incluso a lo mejores smartwatch del año, que siempre exprimen relativamente poco su autonomía.

El precio de 169 euros es el mismo para dos colores, el negro y el gris, ambos con un toque clásico que ciertamente lo aleja de modelos deportivos propiamente dichos.

Por poner las cosas en contexto, en Amazon cuesta más de 200 euros, aunque en esta tienda hay una alternativa que sí le puede hacer sombra, el Samsung Galaxy Watch4 por 199 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Y además