Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT 2, un reloj deportivo con GPS y 14 días de batería en oferta por 129€

Huawei Watch GT 2

Huawei

Si estás pensando en comprar un reloj deportivo barato y con buenas prestaciones, presta atención porque esta oferta te interesa. El Huawei Watch GT2 tiene cualidades muy interesantes y está rebajado a solo 129 euros.

En el mercado puedes encontrar infinidad de relojes deportivos, pero es complicado encontrar un modelo que reúna todas las características que nos interesan: un diseño atractivo, buenas prestaciones, gran autonomía un precio asequible. 

Si buscas un dispositivo con estas cualidades, tenemos una buena noticia que darte. El Huawei Watch GT 2 te ofrece todo esto y ahora está rebajado a solo 129 euros.

Es una oferta muy buena que descuenta 90 euros de su precio oficial. En otras tiendas online, como Amazon, suele rondar los 140 - 150 euros y es complicado encontrarlo tan barato. 

Huawei Watch GT 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2

Eso sí, si quieres comprar el Huawei Watch GT 2 tan barato, tienes que darte prisa. Se trata de una oferta flash que la marca ha organizado para celebrar el aniversario de su tienda online y solo estará vigente hasta mañana sábado 6 de marzo, así que no tardes si no quieres que se te escape. 

En concreto, el que está en oferta es el Huawei Watch GT 2 negro mate. Se trata de la variante que tiene una caja de 46 mm y una correa de silicona de color negro. Su diseño es muy atractivo y encaja con tus looks del día a día.

Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles con un grosor de 9,4 mm, más fino que otros relojes con unas prestaciones parecidas. 

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Bajo el capó encontramos el Kirin A1, un procesador desarrollado por Huawei que destaca por su buen rendimiento y su bajo consumo de energía. Gracias a esto, la batería del Watch GT 2 te ofrece una autonomía de hasta dos semanas, por lo que te puedes olvidar de la molestia de tener que cargarlo a menudo.

Tiene GPS integrado para registrar con precisión tus entrenamientos al aire libre. Dispone de 15 modos deportivos, ocho para actividades de exterior y siete de interior. En cuanto a las mediciones de salud, destaca por su monitor SpO2 para detectar la saturación de oxígeno en sangre. 

Huawei te envía tu pedido rápido y con los gastos de envío gratis. Y si quieres tener más opciones para combinarlo con tu ropa, tienes la posibilidad de hacerte con un pack que incluye una correa extra por solo 5 euros más, en lugar de los 29,90 euros que cuesta cada pulsera adicional. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.