Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores relojes deportivos que hemos probado está rebajado de precio y cuesta menos de 200 euros

Huawei Watch GT 3, análisis y opinión

Entre los muchos relojes deportivos que hemos podido probar hay uno que a día de hoy es una ganga, el Watch GT 3 de Huawei.

Si eres deportista casi se puede dar por hecho que tienes un reloj deportivo ya en casa, normalmente de marcas especializadas como por ejemplo Garmin, aunque las tecnológicas le van a la zaga en lo que respecta a batería y precisión de los sensores en las principales disciplinas deportivas.

Uno de los mejores modelos que hemos podido probar es el Huawei Watch GT 3, recién estrenado y con una precisión asombrosa al medir varios aspectos físicos como la distancia recorrida, el ritmo o la frecuencia cardíaca, pero lo que sorprende aún más es su precio: cuesta solo 189 euros en la tienda oficial de la marca.

En su análisis repasamos todo lo que puede hacer y también lo que no, ya que aunque puede considerarse como de los mejores relojes deportivos de 2022, carece de prestaciones como por ejemplo el NFC, así que si buscas un smartwatch para pagar en tiendas vas a tener que valorar otras opciones.

Huawei Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de ...

La batería llega sin muchos problemas a la semana, aunque puedes estirarla hasta 10 días siendo un poco ahorrador, todo depende de la cantidad de ejercicio que hagas y ante todo del uso del GPS, el componente que más energía consume con mucha diferencia.

Mide hasta 100 actividades distintas, incluyendo las más habituales, como es el caso del running o el ciclismo, pero también natación, yoga o escalada.

El aspecto es otro de sus puntos fuertes, ya que no parece un modelo deportivo sino uno clásico, algo que indudablemente tiene su público en aquellos que no quieren un reloj llamativo sino discreto, que puedas llevar a correr pero también en el día a día sin necesidad de llamar mucho la atención.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Una de las pocas pegas que se le pueden poner, además de carecer de NFC, es la falta de compatibilidad con apps de terceros, como Spotify o Google Fit, aunque el software de Huawei, incluida la app Salud, sí que muestra todo lo que necesitas ver de forma clara e intuitiva.

Al igual que otras tiendas, Huawei eStore te ofrece envío gratis a cualquier parte de España en este pedido, así que en unos pocos días tendrás en casa tu compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.