Logo Computerhoy.com

Consigue el smartwatch Huawei Watch GT 3 con una oferta especial durante los días sin IVA de Huawei

Huawei Watch GT 3

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Manténte activo, realiza deporte y cuida de tu salud con el smartwatch Huawei Watch GT 3. Hasta 2 semanas de batería y un diseño de lujo.

Tu salud es una de las cosas más importantes que tienes en la vida, por eso es tan importante mantenerse activo y realizar algo de deporte. Uno de los aparatos que más te pueden ayudar en tu día a día para ser más activo es un smartwatch y en Huawei hay uno de los mejores que puedes comprar.

El nuevo Huawei Watch GT 3 es uno de los relojes inteligentes más completos que se preocupa por tu salud y además tiene más autonomía.

Ahora te puedes ahorrar mucho dinero en este Watch GT 3 de Huawei gracias al Día sin IVA de Huawei. Este completo smartwatch pasa de costar 249 euros a tan solo 156 euros aplicando el código de descuento A21DSI.

Huawei Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de ...

Podrás conseguir este Huawei Watch GT 3 de 42 mm en colores blanco y negro para que puedas elegir qué estilo es más adecuado para ti. Lo podrás comprar en esta oferta hasta el próximo 19 de junio.

Si eres una persona que quiere empezar a hacer ejercicio o ya te consideras una persona activa, incluso una persona que practica algún deporte, te encantará el Huawei Watch GT 3. Integra y analiza más de 100 modos deportivos como correr, montar en bici, hacer senderismo, nadar o esquiar entre muchos otros.

Puedes conseguir métricas precisas de tu actividad y deporte elegido para que puedas conocer los avances que puedes alcanzar día a día.

Cuenta con un entrenador de running con IA que evalúa tu capacidad atlética para crear un plan profesional de running. ¿Quieres correr 5 km sin cansarte? ¿Quizá correr una media maratón? El entrenador te guiará semana a semana para conseguirlo con planes personalizados según tu evolución.

Huawei Watch GT 3, análisis y opinión

La salud es una de las funciones más importantes y cuenta con sensores de frecuencia cardiaca y seguimiento de la saturación de oxígeno (SpO2) durante las 24 horas del día.

Además tiene funciones como seguimiento de la calidad del sueño, seguimiento del periodo, geolocalización GNSS de hasta 5 sistemas (GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS) integrado y la opción de realizar llamadas desde el reloj.

Todo en un reloj con una autonomía de hasta 2 semanas de batería para que puedas moverte con tranquilidad.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.