Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch GT 3 Pro es real y será presentado el 28 de abril

Huawei Watch GT 3 e d42mm

Huawei

Pese a la prohibición americana de seguir usando Android, la compañía china ha sabido reinventarse estos años. Y parte de esa transformación ha sido gracias a los wearables, donde los Huawei Watch ocupan la posición más alta de la pirámide.

Es cierto que ya cuesta ver gente con un Huawei como móvil principal. Esa época en la que la compañía china lideraba la venta del mercado de los smartphones, con teléfonos bonitos, potentes e innovadores quedó atrás. ¿La culpa? El veto impuesto desde EE. UU. por el supuesto espionaje.

Desde entonces la compañía asiática ha transformado sus áreas de negocio, buscando como maximizar las ventas sin perder cuota de mercado. Y uno de los negocios que decidieron potenciar fue el de los wearables. Sobre todo los relojes inteligentes.

Y, sobre smartwatch, va la cosa hoy. Como ya sabes, Huawei lanzó el Watch GT 3 el pasado mes de octubre, y junto a él sale, 7 meses después, el modelo Pro. Concretamente, el 28 de abril en un evento en China que comenzará a las 19:00 hora local.

Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei aún no ha detallado las características del Watch GT 3 Pro, pero la empresa ha publicado un vídeo en su cuenta de Weibo, en el que anuncia la compatibilidad con el buceo a 30 metros de profundidad.

El Huawei Watch GT 3 Pro no será la única estrella del evento del 28 de abril, ya que Huawei también presentará el smartphone plegable Mate Xs 2 en dicho evento, como ya os anunciamos hace unos días en esta casa.

Huawei Mate Xs

Huawei no ha divulgado mucho sobre el Mate Xs 2 y el Watch GT 3 Pro, pero con la presentación oficial a solo dos días, no hay que esperar mucho para saber todo sobre estos productos, que vienen a revolucionar dos sectores que necesitan nuevas caras con urgencia.

Estamos a dos días de conocer por completo estos dos nuevos dispositivos, así que todo rumor o filtración puede esperar 48 horas, ya que estamos a nada de descubrir qué nos ofrece Huawei con estos dos nuevos dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei