Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT 3 Pro Titanium, el reloj inteligente de diseño y duradero, baja de precio a 299€ en la tienda de Huawei

Patricia Cantalejo

Huawei Watch GT 3 Pro Titanium

Huawei

El smartwatch más premium de Huawei tiene un suculento descuento de 70 euros. Eso sí, pon el cronómetro a funcionar, porque es una oferta por tiempo limitado.

Son los denominados “días locos de Huawei”: durante varios días algunos productos seleccionados tienen un interesante descuento. 

Es el caso de este Huawei Watch GT 3 Pro Titanium, que se queda en 299 euros y te lo envían gratuitamente a casa en 2 a 3 días laborales. También te permiten financiar la compra en 4 plazos, sin intereses añadidos.

Huawei Watch GT 3 Pro Titanium

Con un diseño inspirado en los relojes más exclusivos analógicos, pero con funcionalidades tecnológicas de última generación, el GT 3 Pro Titanium es el “pata negra” de los smartwatches de Huawei. 

Tiene una caja de titanio y pantalla de cristal de zafiro de 46 mm, mientras que la correa es de fluoroelastómero, un elegante caucho sintético que tiene mucha resistencia y un look deportivo. 

También ha tenido muy buenas críticas por la duración de su batería. Es de carga rápida inalámbrica y, según el fabricante, con un uso normal dura 14 días. ¡2 semanas!

Aún con un uso intensivo, la batería no necesita cargarse en 8 días. Según datos oficiales, tiene un 30 por ciento más de velocidad de carga y permite llegar al 25 por ciento de la batería en solo 10 minutos y al 100 por ciento, en 85.

Seguimiento de tu salud 24 horas al día

Entre sus funciones, destaca los distintos y versátiles monitoreos de la salud: control del ciclo mensual, del nivel de oxígeno en sangre (la saturación), frecuencia cardíaca, medidor de estrés o registro de sueño, entre otros. 

Puedes configurar alarmas si alguno de estos parámetros es rebasado y así mantenerte al tanto si tener que estar constantemente chequeando tu muñeca. 

Registra hasta 100 modos distintos de entrenamiento (correr, ciclismo, natación indoor, andar…), a las que puedes añadir buceo ya que es sumergible hasta 30 metros de profundidad. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Mide carga de entrenamiento, presión o intensidad, recorridos… y te indica si estás capacitado para “meterle más caña”. 

Y, por supuesto, no puedes olvidarte de su conectividad. Puede emparejarse con dispositivos Huawei, iOs y Android. Recibirás llamadas y mensajes vía Bluetooth. 

Desde el reloj puedes responder las llamadas directamente desde la muñeca o contestar a notificaciones de WhatsApp o Telegram con sus respuestas predeterminadas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas