Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT: diseño elegante, dos semanas de batería y GPS integrado por solo 89€

Huawei Watch GT

Amazon / Getty Images

Si quieres com comprar un reloj inteligente barato y completo, Huawei Watch GT es una opción a tener en cuenta: tiene un diseño elegante y atractivo, integra GPS, ofrece dos semanas de autonomía y está en oferta por solo 89 euros.

En el mercado podemos encontrar relojes inteligentes de diferentes gamas y rangos de precio. Al igual que sucede con los smartphones, a medida que va pasando el tiempo el precio va bajando, de tal manera que transcurridos unos meses desde su lanzamiento podemos comprarlos mucho más baratos.

Es lo que sucede con el Huawei Watch GT. A pesar de que han pasado un par de años desde su lanzamiento, tiene unas prestaciones muy interesantes para lo que cuesta ahora mismo. Además, está en oferta y lo puedes comprar por tan solo 89 euros, un precio muy económico.

Por menos de 90 euros te llevas un smartwatch con un diseño envidiable. Cuenta con una correa de cuero y una esfera redonda atractiva y elegante. Gracias a esto, encajará perfectamente tanto con looks serios como con outfits más casuales.

Huawei Watch GT Fashion

Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la ...
Watch GT Fashion

Su gran autonomía es uno de los puntos fuertes de este reloj inteligente de Huawei. Su batería es capaz de aguantar hasta dos semanas con una sola carga, algo que no es muy habitual y que multiplica la autonomía que ofrecen la mayoría de smartwatches del mercado. 

Otro detalle a tener en cuenta es que tiene GPS integrado. Esto es especialmente interesante para las mediciones de los deportes al aire libre, ya que al tener GPS es capaz de registrar los datos de una forma mucho más precisa. Esto le permite medir a la perfección la distancia, el ritmo o la ruta que has seguido sin ningún problema.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

El Huawei Watch GT también destaca por el gran número de actividades que es capaz de monitorizar y por su sistema operativo. Y es que, a pesar de que no es compatible con aplicaciones de terceros, tampoco las necesita, ya que su propio software permite visualizar todos los datos físicos de una forma bastante intuitiva.

Tras hacer tu pedido, Huawei te enviará el smartwatch a casa con gastos de envío gratis y en tiempo récord: en dos o tres días laborables lo tendrás en tu domicilio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.