Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch GT2 es uno de los mejores smartwatch y está de oferta con 100 euros de descuento

Huawei Watch GT 2

Huawei / Getty

En la tienda de Huawei hay ofertas durante tiempo limitado y una de ellas tiene como protagonista al Huawei Watch GT 2. El descuento de este producto lo coloca como la mejor opción para cualquier usuario que busque un reloj deportivo.

Los relojes inteligentes se han convertido en los compañeros perfectos a la hora de realizar sesiones de ejercicio. Su capacidad para registrar todas las actividades que se realizan los convierten en una opción más que recomendable para mantenerse en forma a lo largo del año o para iniciar un plan de entrenamiento.

A la hora de elegir el adecuado hay que tener en cuenta varios factores: diseño, sensores integrados y autonomía. El diseño es algo personal y depende de cada usuario, algunos prefieren diseños más clásicos y otros más modernos. Los sensores son imprescindibles, ha de contar con GPS y sensor para medir el ritmo cardiaco. Por último, la autonomía ya que es bastante tedioso tener que poner a cargar el smartwatch cada noche.

Huawei Watch GT 2 Classic

Huawei Watch GT 2 Classic

Cuenta con una esfera de 46 mm bajo una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución 454 × 454 px. En su interior lleva un procesador Kirin A1 creado para optimizar el consumo de batería, lo que le permite una autonomía de dos semanas en este mismo modelo.

Comprar al mejor precio

La opción más recomendable ahora mismo es el Huawei Watch GT2. Este reloj inteligente cumple en los tres apartados que hemos mencionado. Es un reloj con un diseño deportivo, pero elegante y que combina materiales premium. Los sensores que integra son muchos: acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico de medición del ritmo cardiaco, sensor de luz ambiental y barómetro.

En cuanto a la autonomía, es un reloj inteligente capaz de durar largas jornadas, Huawei habla de hasta 14 días de autonomía utilizándolo sin descanso y con la gran mayoría de sus sensores activados. Esta autonomía incluye tener la pantalla encendida o con la activación mediante el giro de muñeca. La diagonal de este panel da unas 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 puntos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La resolución es más que suficiente para ver los mensajes, iconos y menús del reloj sin ningún tipo de problema. Estarán más que definidos a la hora de mirarlos y no tendrán dientes de sierra como algunos otros relojes con resoluciones inferiores. La tecnología del panel es AMOLED, así que en cuanto al brillo será más que suficiente para ver el reloj a plena luz del día. Además, los colores serán vivos y llamativos.

Este Huawei Watch GT 2 es un reloj de gama alta cuyo precio está rebajado gracias a una oferta casi al 50% de su precio. El descuento es de 100 euros y deja al smartwatch con un precio por tiempo limitado de 119 euros. A este precio es imposible encontrar un reloj con unas características similares: batería de larga duración, diseño moderno en materiales premium, gran cantidad de modos deportivos y múltiples sensores para registrar los datos de los entrenamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.