Logo Computerhoy.com

El router con WiFi 6 más barato de Huawei ahora lo es más con un descuento de 44 euros

Huawei WiFi AX3

El router Huawei WiFi AX3 Dual-Core es perfecto para conseguir la máxima velocidad a internet gracias al WiFi 6.

A estas alturas es muy posible que tu nuevo móvil, quizá una tablet o incluso tu ordenador portátil ya cuente con WiFi 6. Esta nueva tecnología te permite conectarte a velocidades mucho más rápidas y así aprovechar al máximo tu conexión a internet.

Gracias a las ofertas de San Valentín de Huawei durante este mes de febrero te puedes llevar tu primer router con WiFi 6 a un precio realmente reducido. Este Huawei WiFi AX3 solo te costará 34,90 euros.

Huawei WiFi AX3 Dual-Core

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.
WiFi AX3

Esta oferta es por la versión con el procesador de doble núcleo que te permitirá conectar muchos dispositivos, no solo tus móviles, tablets o los ordenadores, piensa también en todas esas bombillas, altavoces, Smart TV, la aspiradora WiFi…

Este router alcanza una velocidad de transferencia de hasta 3.000 Mbps en redes de 2,4 GHz y en 5 GHz. De esta forma no solo tú te conectas a más velocidad, dispositivos en tu red WiFi transfieren archivos y datos mucho más rápido.

Una de las grandes diferencias de este router con cualquier que puedes encontrar en tiendas es que incluye Huawei Share. Esta tecnología te permite conectar tu móvil con la red WiFi con un simple toque gracias al NFC.

Olvídate de contraseñas imposibles de escribir o que cuando llegue alguien a tu casa tengas que buscar la contraseña en algún papel. Con tan solo posar el móvil encima del router se conectará automáticamente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con este Huawei WiFi AX3 además de más velocidad tendrás más cobertura, com la posibilidad de comprar varios de estos routers WiFi 6 baratos y crear un red en malla para que la cobertura alcance las habitaciones más alejadas de tu casa.

También cuenta con Huawei HomeSec, una tecnología de seguridad que crea un área segura dentro de su procesador para proteger los datos que pasan por este router.

Aprovéchate de estas ofertas de San Valentín y llévate a casa un Huawei WiFi AX3 Dual-Core por 34,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.