Logo Computerhoy.com

Estos routers en malla de Huawei solucionarán de una vez por todas tus problemas de WiFi en casa, ahora con un descuento espectacular

Huawei WiFi Mesh 2 Pack

Huawei, Andrej Lišakov/Unsplash

Huawei WiFi Mesh 2 Pack es un avanzado sistema de red en malla para que no tengas más problemas de conexión por cobertura o velocidad WiFi.

La solución a casi todos tus problemas de WiFi están a punto de encontrar solución. Si eres de las personas a las que la señal WiFi le llega muy mal a una habitación porque está muy lejos el router, las redes en malla están para ayudarte y ahorrarte problemas y sobre todo mucho dinero.

Con las redes en malla solo tienes que colocar un pequeño router que repetirá la señal y aumentará tu cobertura. Y no es nada caro, como este Huawei WiFi Mesh que ahora cuesta 89 euros.

Huawei WiFi Mesh 2 Pack

Sistema de WiFi en malla con 2 routers que cubre hasta 400 m2 de conexión inalámbrica para que ningún rincón de tu casa se quede sin internet.
WiFi Mesh 2 Pack

Este sistema de red en malla cuenta con 2 routers. Uno lo conectas a tu router actual, ese antiguo que tu operador te instaló en casa y que pusieron donde bien les venía.

El segundo, el satélite, lo tienes que poner en un punto intermedio entre el primero y la habitación más alejada o la que peor WiFi tenga. De esta forma repetirá la señal WiFi para que te llegue internet con una mejor velocidad.

Lo mejor de todo es que la instalación es muy sencilla con la aplicación de Huawei y no tendrás que cambiar de redes, se configurarán solos con el mismo nombre y serán tus dispositivos los que "salten" entre routers cuando lo necesiten.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este sistema de dos routers es capaz de cubrir hasta 400m², más que suficiente para casas grandes o para hogares de dos plantas.

Si cuentas con un móvil de Huawei o Android te podrás conectar automáticamente gracias a la tecnología NFC. Un solo toque encima de uno de ellos y compartirá la red y la contraseña para una conexión al instante.

Normalmente el precio de estos dos routers es de 179 euros, por lo que te estarás ahorrando 90 euros gracias a las ofertas de Huawei durante las semanas del Black Friday.

El envío es totalmente gratuito y se enviará desde España, por lo que tus nuevos routers tardarán poco tiempo en llegar a tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.