Logo Computerhoy.com

El Huawei WiFi Mesh 3 Pack está de oferta y es capaz de llevar el WiFi a cualquier rincón de tu hogar

El Huawei WiFi Mesh 3 está de oferta y es capaz de llevar el WiFi a cualquier rincón de tu hogar

Huawei

Llevar el WiFi a cada rincón del hogar es complicado y más cuando las viviendas son grandes. En estos casos lo mejor es apostar por un sistema de WiFi Mesh como el Huawei WiFi Mesh 3 Pack que está de oferta.

No hay dos viviendas iguales. La distribución de los hogares hace que cada familia tenga que pensar confianzudamente la posición del router, muchas veces las empresas de telefonía deciden situarlos en la entrada de la vivienda y esto hace que gran parte de la señal Wi-Fi sea desaprovechada.

También existen situaciones en las cuales las viviendas son de un tamaño considerable, aunque esto ocurre más cuando se trata de casas y no de pisos. Y, es que, las casas suponen un reto para el router que proporciona la compañía. El alcance que ofrecen estos aparatos es limitado y la conexión no se mantiene estable en toda la vivienda.

Aunque es fácil darse a la desesperación o llenar la vivienda de repetidores Wi-Fi, lo cierto es que la mejor solución son los sistemas de Wi-Fi Mesh. La principal diferencia de este tipo de aparatos es que lo que hacen es crear una red Wi-Fi mallada, esto significa que la cobertura, velocidad y potencia se mantiene a lo largo y ancho de la vivienda. 

Las soluciones de este tipo suelen tener un precio considerable, pero Huawei quiere democratizar esta manera de entender el Wi-Fi y por ello ha lanzado varios productos al mercado. Aunque lo interesante es que al estar en verano varios equipos cuentan con descuentos y ofertas en la Huawei Store Oficial. Uno de ellos es el Huawei WiFi Mesh 3 y su descuento lo vuelve todavía más atractivo.

El Huawei WiFi Mesh 3 está de oferta y es capaz de llevar el WiFi a cualquier rincón de tu hogar

Huawei

El Huawei WiFi Mesh 3 es una de las mejores opciones para dotar de conectividad WiFi a todas las estancias de tu hogar. Pese a que el diseño no sea realmente importante en este tipo de aparatos, Huawei ha dotado a este gadget de una estética minimalista y que no destaca, no habrá que preocuparse de si desentona con la decoración del salón.

En cuanto a sus principales características, el Huawei WiFi Mesh 3 está dotado de un sistema de triple banda AC2200. Esto significa que cada baliza de WiFi es capaz de ofrecer una red de 2,4GHz y dos bandas separadas de 5GHz. Estas bandas 5GHz permiten una velocidad combinada de hasta 2,2Gbps. Vamos, más que suficiente como para trabajar mientras el resto de la familia juega o ve películas.

Huawei WiFi Mesh 3 Pack

Sistema de WiFi en malla con 3 routers que cubre hasta 600 m2 de conexión inalámbrica para que ningún rincón de tu casa se quede sin internet.
WiFi Mesh 3 Pack

Además, son equipos inteligentes y con una configuración realmente sencilla. Todo se hace utilizando la aplicación Huawei AI Life, por lo que no habrá que ser un experto en redes como para tener configurado el sistema de WiFi Mesh. La aplicación será capaz de guiarte para que sea todo de lo más sencillo posible.

Existen dos packs disponibles del Huawei WiFi Mesh, el primero incluye dos unidades y es perfecto para hogares de hasta 400 metros cuadrados. En la Huawei Store Oficial se encuentra a un precio de solo 129 euros gracias a los 50 euros de descuento. El pack con tres unidades también tiene un descuento de 50 euros y su precio se queda en tan solo 199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.