Logo Computerhoy.com

Huawei Y6 2018: En qué tiendas físicas se podrá comprar en Madrid

Huawei Y6

Ya mismo estará disponible y podrás comprar el nuevo Huawei Y6 2018 en Madrid. Se trata de una apuesta importante de esta compañía por el segmento de entrada, uno de sus fortines en España desde que aterrizaron hace ya unos años.

Las características del Huawei Y6 2018 hacen de este dispositivo un duro competidor para algunas compañías como Xiaomi, que ha comido bastante terreno a todos en los últimos meses con algunos de sus smartphones más baratos.

Una de las ventajas de Huawei es que tiene una amplísima red de distribuidores en nuestro país, todos ellos con un amplio catálogo de móviles, buenos servicios técnicos y también opciones de financiación.

A continuación te decimos en qué tiendas físicas se podrá comprar el Huawei Y6 2018 en Madrid.

Estos son todos los smartphones Huawei disponibles en Amazon España

Media Markt

Es una de las grandes tiendas que venden smartphones en nuestro país, una de las más destacadas. Entre las ventajas de comprar el Y6 de este año en Media Markt está la opción de reservar y pagar online y sólo acudir a la tienda a hacer la reserva.

En cuanto esté disponible, también lo situarán directamente en sus locales, así que tú eliges de qué forma lo quieres comprar y pagar.

El Corte Inglés

La otra gran superficie en discordia es El Corte Inglés, que también ofrece la opción de recogida en tienda, además de financiación para los clientes habituales. Suelen tener stock de móviles en su web y en tiendas.

Hay muchas tiendas físicas de ECI donde podrás comprar el Huawei Y6 2018 cuando esté disponible. Incluso puede que te beneficies de algún "plan renove".

The Phone House

Hablando de planes renove, uno de los grandes distribuidores que suele utilizar este tipo de estrategia es The Phone House, una tienda en la que seguro encontrarás este móvil.

Además de vender móviles libres, también trabajan con compañías operadoras de telefonía, una buena opción si quieres conseguirlo con portabilidad.

PcComponentes

Esta tienda online española estrenó hace aproximadamente un año una tienda física en Madrid. En ella podrás encontrar el Huawey Y6 2018 en Madrid con total seguridad, aunque su funcionamiento es un poco peculiar.

Está pensada para servir como punto de recogida en pedidos online, aunque también puedes comprarlo en uno de los PC disponibles en el establecimiento. Si hay stock en su almacén, podrás llevártelo en el acto. Está en Conde de Cavanilles 35, cerca de Conde de Casal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Y6 (2018)