Logo Computerhoy.com

Huawei Y6s, ya a la venta en España con los Servicios Móviles de Google

Huawei Y6s

Huawei ha lanzado en España el Huawei Y6s, su nuevo móvil de gama de entrada con soporte para los servicios móviles de Google que destaca por la fotografía basada en IA. Si estás buscando un móvil barato con el acento en el apartado fotográfico, sigue leyendo porque quizá te interese este terminal.

El Huawei Y6s es un smartphone con un diseño sobrio. Tiene una pantalla con notch de tipo gota y una pronunciada barbilla. La carcasa trasera cuenta con dos acabados: brillante en la parte superior y mate en la inferior para evitar las molestas huellas. 

Está equipado con una pantalla de 6,09 pulgadas con una resolución de 1.560 x 720 píxeles. En el interior encontramos un procesador MediaTek MT6765, acompañado de 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 9 con la capa de personalización EMUI 9.1. 

A continuación puedes ver la tabla con las especificaciones del Huawei Y6s:

EspecificacionesHuawei Y6s
PantallaTFT LCD IPS 6,09"
1.560 x 720 píxeles
ProcesadorMediaTek MT6765
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Cámara trasera13 Mpx f/1.8
AF, flash LED trasero
Cámara frontal8 Mpx f/2.0 FF
Batería3.020 mAh
Sistema operativoEMUI 9.1 basado en Android 9
Dimensiones y peso156,28 x 73,5 x 8 mm
150 g

La compañía asiática ha prestado atención al equipamiento fotográfico del Huawei Y6s. Dispone de una cámara trasera de 13 Mpx que destaca por ofrecer funciones de Inteligencia Artificial. Gracias a la función de Reconocimiento de escena IA, el terminal es capaz de reconocer más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenas, para después ajustar los parámetros de manera automática y obtener la mejor instantánea en cada caso.

Dado que el Y6s procede de un modelo que ya estaba previamente certificado, Huawei integra en él todos los servicios de Google, de forma que no tendrás que renunciar a ninguna aplicación presente en cualquier otro móvil Android a la hora de empezar a utilizarlo.

Huawei Y6s: precio y disponibilidad

El precio del Huawei Y6s es de 159 euros y está disponible a partir de hoy, miércoles 15 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Y6s