Logo Computerhoy.com

Uno de los huevos de pascua más populares de Google Maps acaba de desaparecer por esta razón

Uno de los huevos de pascua más populares de Google Maps acaba de desaparecer por esta razón

Google

Uno de los huevos de pascua más populares de Google Maps ha desaparecido por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Google Maps es posiblemente la aplicación de mapas más popular que podemos encontrar tanto en ordenador como en dispositivos móviles, y gracias a la misma podemos conocer prácticamente cualquier lugar del mundo utilizando sus distintos iconos o funcionalidades como Street View.

Y es que gracias a Street View podemos prácticamente sumergirnos en cualquiera de los mapas y en las calles de Google Maps, y plasmar incluso cualquier icono a modo de recordatorio para que no tengamos que volver a buscar cada una de nuestras localizaciones.

Sea como fuere, Google Maps se ha hecho famoso por la cantidad de huevos de pascua que ha incluido en muchas de sus búsquedas, y durante mucho tiempo la Reina Isabel II ha contado con un guiño cuando nos acercábamos, a través de esta aplicación, a alguna de sus residencias.

Y decíamos que durante mucho tiempo existía este huevo de pascua porque tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, los ingenieros de Google han eliminado este guiño que ya ha pasado a la historia y que por lo tanto ya no puede reproducirse.

Uno de los huevos de pascua más populares de Google Maps acaba de desaparecer por esta razón

Google

Si no supiste desbloquear este huevo de pascua sobre la Reina Isabel II, te diremos que cuando los usuarios buscaban algunas de sus residencias como el Castillo de Windsor, a medida que el pin rojo localizaba el destino, podrías irte a la parte derecha de la interfaz, junto a los botones de zoom, y observar que ese marcador de persona que los usuarios pueden arrastrar a posiciones particulares en el mapa se convertía en un icono de la reina.

Este icono venía representado por una pequeña silueta de la reina con una corona y también con un vestido y lo mismo pasaba durante las búsquedas de otras residencias como el Palacio de Buckingham y el Castillo de Balmoral.

Adiós al huevo de pascua en Google Maps

El huevo de Pascua ya no puede reproducirse, por lo que este guiño de Google Maps ha pasado a la historia tras el fallecimiento de la reina.

Y es que durante años Google Maps ha incluido multitud de huevos de pascua que aún la comunidad de usuarios sigue descubriendo, pero parece que los ingenieros de Google están también muy atentos a la actualidad para revertir muchos de los cambios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps