Skip to main content

Human Headphones, los auriculares externos sin headband que se transforman en altavoces

Human Headphones

22/09/2019 - 07:05

Elegir unos auriculares no es una tarea sencilla. Todas las variantes tienen sus ventajas e inconvenientes. Por eso hace falta un nuevo tipo de auriculares. Y aquí están: Human Headphones son unos auriculares externos, pero sin el aro o headband.

Los auriculares circumaurales (los externos que están conectados por un aro que va sobre la cabeza) ofrecen mejor sonido, pero son incómodos y te destrozan el peinado, si eso te importa. Los auriculares in-ear van dentro de la oreja pero los notas, el sonido y la autonomía son mejorables, y son fáciles de perder. Human Headphones fusiona lo mejor de los dos mundos con unos auriculares externos que se usan como unos internos.

Human Headphones no están unidos por ningún tipo de plástico o cable. Y son completamente inalámbricos. Tampoco se introducen en el conducto auditivo. Estan diseñados para que que se amolden al pabellón de la oreja, sujetándose sin ningún tipo de clip. Según sus creadores son extremadamente cómodos, no se caen incluso aunque hagas el pino, y solo pesan 46 gramos.

Human Headphones

Tenemos, por tanto, unos auriculares externos sin las desventajas de los auriculares externos, y con todas sus ventajas.

Al ser más grandes que unos in-ear teóricamente pueden ofrecer mejor sonido, porque hay más espacio para que el sonido rebote. Y hay más sitio para la batería.

Human Headphones poseen una batería de 280 mAh, con una autonomía de 9 horas. Además el alcance de su conexión Bluetooth es mayor, tienen un rango de nada menos que 100 metros.

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Poseen 4 micrófonos para hablar en las llamadas del móvil, o dar órdenes al asistente virtual de Google, o a Siri. Incorporan un traductor que puede traducir conversaciones en tiempo real en 11 idiomas.

Una de sus funciones más curiosas es que cuando los extraes de las orejas y los juntas, se transforman en un altavoz de mesa inalámbrico con bluetooth:

Human Headphones

La parte exterior de Human Headphones es táctil. Dando toques y haciendo gestos con los dedos podemos responder al móvil, poner en marcha apps, o subir y bajar el volumen.

Si estás interesado, Human Headphones están en preventa en su página web a un precio de 259 dólares. Cuando se vendan en tiendas costarán 399 dólares.

Más:

#sync