Logo Computerhoy.com

Sin humos y sin carbón: estas dos barbacoas eléctricas de menos de 50€ son perfectas si tienes patio o jardín

Cecotec PerfectSteak 4250 Stand

Cecotec

Si te gustan las parrilladas al aire libre, la inminente llegada de la primavera seguro que suena a música celestial. Puedes además revolucionar tus barbacoas con un modelo eléctrico.

Terraza, patio, jardín o incluso balcón en algunos casos. Cualquier espacio al aire libre puede ser bueno para hacer una barbacoa, uno de los momentos favoritos de mucha gente, sobre todo en ciertos países, y España es uno de ellos.

A medida que se acercan la primavera y el buen tiempo, quizás sea el momento de ir preparándose para aprovecharlos, y una barbacoa eléctrica puede ser una buena opción, ya que eliminar bastantes humos y olores y además ahorras dinero en carbón, y las hay bastante baratas ahora mismo.

En concreto hay dos modelos que sorprenden por precio y versatilidad. Son la Cecotec PerfectSteak 4250 por solo 49,90 euros y la IKOHS BBQUEEN por apenas 48,49 euros, dos parrillas eléctricas muy similares en cuanto a diseño y precio, y con envío gratis en ambos casos.

Cecotec PerfectSteak 4250 Stand

Barbacoa eléctrica con 2.400 W de potencia, temperatura ajustable y parrilla regulable en tres niveles de altura. Ofrece una amplia superficie de trabajo con dos bandejas ajustables y una inferior, y ...
PerfectSteak 4250 Stand

Son barbacoas eléctricas que cuentan con patas y con varias bandejas sobre las que depositar la comida, el pan, la sal o absolutamente todo lo que necesites, algo que no siempre se puede dar por hecho en estas parrillas, sobre todo en las versiones más asequibles.

El modelo de Cecotec es algo más potente, con 2400 W por los 2000 W por la de IKOHS, aunque es una pequeña diferencia que seguramente acabe por no notarse a la hora de la verdad.

Por lo demás, garantizan totalmente que podrás cocinar la carne de forma completa y rápida, así como verduras, pan y todo tipo de alimentos que se puedan hacer a la parrilla.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Evidentemente, hay un sabor característico asociado a las barbacoas de carbón que no puede imitar un  modelo eléctrico, pero evitan bastante trabajo de limpieza, sobre todo porque sus bandejas son extraíbles y que puedes fregar de forma fácil en el fregadero.

No solo eso sino que además, al involucrar menos humos y no tener combustión de carbón, también hacen que el resultado final sea mucho más saludable, y eso siempre se agradece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas