Logo Computerhoy.com

Con i5 y SSD, este ordenador de sobremesa es perfecto para trabajar: está rebajado a sólo 479 euros

ASUS S340MF-59400F005D

ASUS

Es posible que estés pensando en cambiar de ordenador próximamente. En tal caso, no faltan candidatos a la altura, algunos de ellos rebajados a precios bastante competitivos.

Ahora que se acerca septiembre, y con este mes la vuelta a clase y al trabajo, es hora de tomar una decisión: renovar tu PC o no. Si el que tienes acumula ya varios años a sus espaldas, es posible que no aguante más, aunque afortunadamente ahora mismo no es necesario gastar demasiado dinero para comprar un buen ordenador.

Hoy queremos centrarnos en un ordenador que está en oferta en un par de tiendas online españolas. Se trata de un modelo de ASUS que cuenta con procesador i5, SSD y 8GB de memoria RAM, más que suficiente para prácticamente cualquier tipo de usuario. La clave es que Amazon lo vende rebajado a sólo 479 euros, exactamente el mismo precio que tiene PcComponentes.

Asus S340MF-59400F005D

Este PC de sobremesa cuenta con un diseño bastante atractivo. Además, equipa un Intel Core i5 acompañado de SSD y una GeForce 710.
S340MF-59400F005D

En el caso de Amazon España, el envío es totalmente gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, puedes recibirlo mañana mismo en casa.

Por su parte, PcComponentes ofrece la opción de recogida gratis en sus tiendas físicas de Madrid y Murcia.

Independientemente de las condiciones que ofrecen estos dos distribuidores, este ordenador de sobremesa ASUS que está en oferta es una buena oferta. Es asequible y tiene potencia más que suficiente para casi cualquier programa de Windows 10.

No es gaming, aunque sí tiene una gráfica dedicada Nvidia GeForce GT710, algo absolutamente inusual en PC de menos de 500€.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Peso: 7 kg
  • Procesador: Intel Core i5-9400F
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT710

Eso sí, debes tener en cuenta la única pega que se le puede poner: viene sin sistema operativo preinstalado, un inconveniente que no es ni mucho menos insalvable. De hecho, tenemos una guía para instalar Windows 10 desde cero que te resultará bastante útil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas