Skip to main content

Con i5 y SSD, este ordenador de sobremesa es perfecto para trabajar: está rebajado a sólo 479 euros

ASUS S340MF-59400F005D

ASUS

12/08/2020 - 08:41

Es posible que estés pensando en cambiar de ordenador próximamente. En tal caso, no faltan candidatos a la altura, algunos de ellos rebajados a precios bastante competitivos.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que se acerca septiembre, y con este mes la vuelta a clase y al trabajo, es hora de tomar una decisión: renovar tu PC o no. Si el que tienes acumula ya varios años a sus espaldas, es posible que no aguante más, aunque afortunadamente ahora mismo no es necesario gastar demasiado dinero para comprar un buen ordenador.

Hoy queremos centrarnos en un ordenador que está en oferta en un par de tiendas online españolas. Se trata de un modelo de ASUS que cuenta con procesador i5, SSD y 8GB de memoria RAM, más que suficiente para prácticamente cualquier tipo de usuario. La clave es que Amazon lo vende rebajado a sólo 479 euros, exactamente el mismo precio que tiene PcComponentes.

En el caso de Amazon España, el envío es totalmente gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, puedes recibirlo mañana mismo en casa.

Por su parte, PcComponentes ofrece la opción de recogida gratis en sus tiendas físicas de Madrid y Murcia.

Independientemente de las condiciones que ofrecen estos dos distribuidores, este ordenador de sobremesa ASUS que está en oferta es una buena oferta. Es asequible y tiene potencia más que suficiente para casi cualquier programa de Windows 10.

No es gaming, aunque sí tiene una gráfica dedicada Nvidia GeForce GT710, algo absolutamente inusual en PC de menos de 500€.

Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Peso: 7 kg
  • Procesador: Intel Core i5-9400F
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT710

Eso sí, debes tener en cuenta la única pega que se le puede poner: viene sin sistema operativo preinstalado, un inconveniente que no es ni mucho menos insalvable. De hecho, tenemos una guía para instalar Windows 10 desde cero que te resultará bastante útil.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.