Logo Computerhoy.com

i7, 16GB de RAM y poco más de 1 kg de peso: este portátil ultraligero de ASUS viene 200€ de descuento ahora mismo

ASUS ZenBook 14 UX425EA-BM020

Amazon / Getty

A pesar que en el sector profesional los MacBook son sin duda la referencia, hay más modelos que son muy competitivos y merecen la pena si buscas potencia y versatilidad.

Ahora hay más opciones que nunca para comprar un buen portátil a buen precio, por suerte para todos los que necesitan urgentemente un nuevo PC para trabajar o para jugar, algo que contrasta con lo que ocurre en el sector de los sobremesa, prácticamente barrido por la escasez de componentes.

Evidentemente, si buscas un portátil para trabajar los MacBook de Apple son una buena opción, especialmente ahora con los nuevos procesadores M1, aunque hemos probado otros modelos que también merecen la pena y que recomendamos.

Además, en este momento en concreto hay un portátil ASUS que tiene un precio sorprendentemente bajo. Es el ASUS ZenBook 14 UX425EA-BM020 y está en oferta en Amazonpor solo 899 euros, es decir, con 200 euros de descuento con respecto al precio anterior, que no está nada mal.

Asus ZenBook 14 UX425EA-BM020

Con 16GB de RAM y uno de los nuevos Intel Core i7, este portátil es ideal para trabajar. Además pesa bastante poco y tiene un diseño ultrafino que lo hace muy versátil.
ZenBook 14 UX425EA-BM020

¿Por qué decimos que el precio es sorprendentemente bueno? Porque las especificaciones de este ordenador son excelentes, empezando por su diseño, que deja entrever ya estéticamente un modelo top, de gama alta y con acabados de calidad.

Por dentro no falta a esta sensación, y es que equipa un procesador Intel Core i7 de 11ª Generación, la última que hay disponible, así que con él vas a poder ejecutar absolutamente cualquier aplicación que necesites, incluso las más exigentes.

No solo eso sino que viene con 16GB de memoria RAM, más que suficiente para hacer que el sistema vuele en todo momento aunque tengas abiertos decenas de procesos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,17 kg
  • Procesador: Intel Core i7-1165G7
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver en sus características técnicas, es un ultraligero de solo 1,17 kg de peso, así que si buscas un portátil que puedas llevar a cualquier parte, este lo es.

Un problema que sí que cabe señalar es que no tiene sistema operativo preinstalado, aunque por suerte no es nada complicado instalar Windows 10 por tu cuenta e incluso el nuevo Windows 11, que incluye algunas mejoras bastante interesantes en diseño y rendimiento.

Como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, seas o no usuario Prime no vas a tener que pagar gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas