Logo Computerhoy.com

Ikea diseña fondos para mostrar en tus videollamadas con Zoom o Teams

Ikea backgrounds
Ikea

Ikea está realizando distintas implementaciones tecnológicas en los últimos tiempos. Desde que activó la posibilidad de ver sus muebles en el espacio que queramos mediante realidad aumentada, ha ido añadiendo opciones para distintas situaciones y una de ellas acaba de salir para ayudar a muchos de los usuarios que no dejan de hacer videollamadas.

Si tienes que realizar distintas videollamadas y vives en una casa fea, la tienes desordenada o no te apetece enseñarla, Ikea ha lanzado distintos fondos gratuitos para que tengas en las videollamadas que realices mediante las aplicaciones Zoom o Microsoft Teams.

Estas propuestas de fondos para videollamadas acogen hasta 30 opciones que permiten que muestres todo tipo de ambientes a tu rededor, desde entornos profesionales a románticos o celebraciones de cumpleaños. De este modo cada videollamada que hagas puede transmitir un tono distinto, sea para trasladar una imagen o divertirte.

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos. Aquí tienes cinco aplicaciones que te permiten hacer videollamadas en grupo para seguir hablando con esas personas.

Consulta la lista

Esa opción surge con la intención de ayudar en una de las problemáticas que muchos ciudadanos sufren ahora que se han multiplicado las videollamadas que realizamos. Tal como afirman en Ikea, "la mayoría de los hogares españoles no cuentan con un espacio exclusivo como un despacho o estudio para realizar una videoconferencia con privacidad".

Ikea backgrounds
Ikea

Estos fondos para las videollamadas se pueden utilizar tanto en Microsoft Teams como en Zoom. Basta con realizar la descarga de los fondos desde la página oficial de Backgrounds by IKEA, entrar en la configuración de la aplicación que vayas a usar en la videollamada y en la pestaña Fondo virtual seleccionar el que más se ajuste a tus deseos.

Desde Ikea también recomiendan que se busque un espacio tranquilo, que no esté situado a contraluz y donde no haya demasiado ruido para establecer la videollamada con su fondo. Sin duda, una ayuda como esta podrá ser útil para muchos usuarios que desgraciadamente no cuentan con un espacio adecuado que mostrar a la hora de comunicarse con los demás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.