Logo Computerhoy.com

iLife V3s Pro: un robot aspirador barato en oferta ¡por poco más de 100 euros!

iLife V3s Pro

A estas alturas de 2018 seguramente has oído hablar de las bondades de los robots aspiradores como el iRobot Roomba, aunque quizás andas buscando algo más económico para tu casa.

Estás de enhorabuena: hoy y sólo hoy puedes comprar un robot aspirador en oferta por poco más de 100 euros. Hablamos del iLife V3s Pro, un robot aspirador chino alternativo a Roomba.

Está disponible en Amazon por sólo 104,99 euros, una oferta que hasta ahora jamás habíamos visto, y menos con entrega nacional en España.

Pulsa aquí para acceder a la oferta para comprar el iLife V3s Pro

Este robot limpiador es bastante completo para el precio que tiene, como lo avala la puntuación media obtenida en Amazon. Con 4,2 estrellas sobre 5, queda claro que estamos ante un excelente producto en relación calidad precio.

La oferta para comprar el robot aspirador iLife V3s Pro más barato que nunca merece la pena no sólo por el precio, sino por las prestaciones. Este dispositivo cuenta con cuatro modos programables.

Además está especialmente diseñado para que pueda encargarse de los pelos de animales, algo importante si tienes perro o gato en casa.

Sus dos horas de autonomía son más que suficiente para limpiar toda la casa, aunque si no lo hace volverá automáticamente a su base de carga. Cuando tenga batería suficiente, saldrá sólo a terminar de limpiar los rincones a los que no llegó en el anterior ciclo.

La garantía de producto es de 24 meses a través de iLife y de un mes a través de Amazon España. Si no estás satisfecho con el resultado siempre podrás devolverlo, aunque desde luego te va a resultar complicado encontrar un robot aspirador más barato que este iLife V3s Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas