Logo Computerhoy.com

Ilumina tu salón con esta Smart TV Philips de 50", con 4K y Ambilight por menos de 600€

Philips 50PUS8505/12 Ambilight

Philips

Philips 50PUS8505/12 Ambilight es una Smart TV con Android TV que ilumina su parte trasera según lo que se esté viendo en ese momento, creando un ambiente a juego con tus películas y series.

Si estás buscando una Smart TV de unas 50 pulgadas y quieres que sea algo totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora, este es el momento de que te presentemos las conocidas Smart TV de Philips con el sistema de iluminación Ambilight. Por delante una TV normal, pero por detrás tienen LED que se iluminan.

Ahora mismo esta Philips 50PUS8505/12 de 50 pulgadas está en oferta en Amazon con un descuento de 100 euros. Te la puedes llevar por solo 599 euros.

Philips 50PUS8505/12

Smart TV de 50 pulgadas con un panel compatible con vídeo 4K y HDR. Cuenta con Android TV y un sistema de iluminación trasera Ambilight para dar más realismo a tus series y películas.
50PUS8505/12

Lo mejor de esta Smart TV no es que sea grande y con un buen panel 4K compatible con vídeo HDR1+, tiene el sistema Ambilight que identificará qué se reproduce e iluminará la parte trasera según los colores de los bordes. De esta forma crea un halo de iluminación que cambiará la forma en la que ves películas y series.

Esta Smart TV de Philips utiliza Android TV, por lo que podrás instalar todas las aplicaciones de streaming o incluso juegos que puedas encontrar en Google Play.

Dispone de WiFi y Bluetooth para conectar periféricos como auriculares, un teclado con trackpad o incluso mandos para los juegos que puedas descargar en Google Play. Además, al usar Android TV de Google incluye Chromecast, la tecnología que te permite enviar vídeos desde el móvil con WiFi.

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

Con esta Smart TV Philips de la serie Performance le darás un toque totalmente diferente. No solo viendo tus películas preferidas, funciona con cualquier imagen. Da igual que sea la TDT, un vídeo de YouTube o una galería de fotos a modo de protector de pantalla. La iluminación irá acorde con la imagen.

Tiene mando a distancia con micrófono para usarlo con el asistente de Google, pero es que además tiene integración con Alexa para controlarla con los altavoces de Amazon.

Recuerda que en Amazon te la llevas con 100 euros de descuento y aunque la vende y envía Amazon, tiene un gasto de envío de 6,99 euros para los clientes normales. Si la quieres con envío gratis y rápido debes darte de alta en Amazon Primede forma gratuita y con una prueba de 30 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas