Logo Computerhoy.com

El iMac de Apple con procesador M1 baja 200 euros, el mejor ordenador integrado en el monitor que puedes comprar

Apple
analisis imac m1 2021

Para trabajar o estudiar en periodos largos, es mucho mejor un monitor con teclado que un portátil. Lo malo es que la torre del PC ocupa mucho. Pero eso no es problema con un iMac.

Los iMac de Apple son PCs de sobremesa en donde el ordenador está integrado dentro del monitor. Por tanto solo tienes que colocar en la mesa una pantalla ultrafina.

Consigue el iMac de Apple con procesador M1 y monitor de 24 pulgadas con un descuento de 200 euros. Baja a 1.249 euros, vendido y enviado gratis por Amazon, en un día.

Es un ordenador pensado para trabajar o estudiar, videollamadas, diseño gráfico, y también ocio, gracias a su espectacular pantalla Retina 4,5K, con un brillo de 500 nits.

Apple iMac de 24" (2021) con procesador M1

El mejor todo en uno de Apple con pantalla 4,5K de 24 pulgadas, procesador Apple M1 de 8 núcleos, SSD y con un grosor inferior al iPad original.

Tiene un grosor de solo 1,5 centímetros, y un peso de 4,5 Kilos. Puedes colocarlo en cualquier sitio, e incluso transportarlo de una mesa a otra, según lo necesites.

La estrella de su hardware es el revolucionario procesador Apple M1 de 8 núcleos con arquitectura RISC, que ofrece un rendimiento muy superior a los Intel y AMD de su misma gama, con un menor consumo. Donde se nota más la mejora es en la capacidad gráfica, que aumenta un 1500% con respecto a la generación anterior.

Otra novedad de este modelo es la nueva cámara FaceTime HD 1080p, diseñada especialmente para las videollamadas. Es la mejor cámara que ha tenido nunca un Mac.

El nuevo sistema de sonido posee seis altavoces alrededor de toda la carcasa, para producir sonido espacial.

Un nuevo botón Touch ID en el teclado permite desbloquear el ordenador o pagar en tiendas, tocando solo un bótón.

Posee además la conexión más rápida, con conector ThunderBolt / USB 4, y viene con MacOS Big Sur preinstalado. Tiene WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

En nuestro análisis del iMac con M1 destacamos el diseño, la calidad de la pantalla, el rendimiento del M1, el sonido y los micrófonos. Ten en cuenta que no tiene batería, hay que enchufarlo.

En definitiva, un ordenador Todo-en-uno premium, que se vuelve aún más interesante con la rebaja.

Hazte con el iMac de Apple con procesador M1 y monitor de 24 pulgadas con un descuento de 200 euros. Baja a 1.249 euros, vendido y enviado gratis por Amazon, en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además