Logo Computerhoy.com

Este es el iMac más barato ahora mismo: tiene un i3 y está rebajado en 300 euros

Apple iMac

Unsplash

Los ordenadores de Apple son bastante populares, en particular los MacBook, pero también sus modelos de sobremesa como el Mac Mini y el iMac. Ahora mismo hay una edición bastante rebajada de precio.

Desde hace ya muchos años, macOS es un sistema operativo que retiene muy bien a sus usuarios. Los que prueban un ordenador de Apple suelen quedarse en su ecosistema de productos precisamente por el SO y por la durabilidad de sus productos a largo plazo.

Si eres uno de esos enamorados de Apple y quieres comprar un ordenador, evidentemente los MacBook son una opción muy versátil, aunque también ofrecen algunos inconvenientes que hacen que un iMac pueda ser mejor alternativas en según qué casos, por ejemplo para teletrabajar.

La suerte es que ahora mismo hay un iMac, el de 2020, en oferta en Media Markt, que lo ha rebajado en 300 euros para dejarlo en sólo 1.199 euros. Se convierte así en el iMac más barato para comprar ahora mismo.

Apple iMac de 21,5

Apple iMac de 21,5

El nuevo Apple iMac es un ordenador All-in-one con pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas, procesador Intel Core i3, tarjeta gráfica Radeon Pro, y 8GB de RAM con almacenamiento SSD.

Cómpralo al mejor precio

El envío es gratuito a toda España, aunque si lo prefieres y también gratis puedes elegir la recogida en cualquier tienda física de Media Markt.

Cuenta por ejemplo con pantalla Retina de 21,5 pulgadas y resolución Full HD, uno de los atractivos que hacen que estos ordenadores All in One sean una mejor opción que los MacBook si siempre trabajas en un puesto fijo, en un escritorio.

Eso sí, hay otras versiones con pantalla de mayor tamaño y con especificaciones algo más potentes. Este iMac de 2020 equipa un procesador Intel Core i3 con tarjeta gráfica dedicada Radeon Pro 555X, así que el rendimiento que se puede esperar es excelente.

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Contamos qué opciones tienes si quieres comprar un iPad en 2021, Apple ha renovado la gama de tablets y la oferta se ha ampliado, aquí conocerás todos los modelos y sus características.

Lee la guía

Con él podrás por ejemplo editar fotos o vídeo sin muchos problemas, así como usar absolutamente todas las aplicaciones que haya disponibles en macOS.

Bien es cierto que los nuevos iMac con procesador M1 ya están a la venta, aunque su precio es bastante más elevado. Igualmente, macOS tiene actualizaciones para rato en los modelos con i3, así que en dicho sentido no debe haber ningún problema a medio y largo plazo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Una cosa que hay que tener en cuenta es que en esta oferta sólo se incluye el ordenador, no los periféricos. Puedes usar cualquier ratón o teclado USB, aunque es recomendable usar los de Apple, aunque sean algo más caros.

La versión inalámbrica del teclado Apple cuesta 109 euros, aunque sus teclas de corto recorrido son todo un placer para la escritura y la sincronización y funcionamiento con el sistema operativo son bastante mejores que los de otros modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas