Logo Computerhoy.com

Este iMac con una enorme pantalla 5K de 27 pulgadas está en liquidación en Amazon: es su mínimo histórico

iMac de 2020

Apple

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El último modelo de iMac con procesador Intel con una pantalla 5K de 27 pulgadas se encuentra rebajado 100 euros, algo que nunca se había visto en Amazon.

Apple acaba de presentar sus nuevos y coloridos iMac de 24 pulgadas con procesador M1, pero todavía vende los anteriores iMac con los potentes procesadores de décima generación Intel Core. Pero lo más llamativo de este iMac es que es por ahora el único que mantiene una enorme pantalla de 27 pulgadas.

Este iMac de 2020 es el modelo base de última generación Intel, un enorme ordenador todo en uno cuya pantalla además de ser grande tiene una resolución 5K que te dejará totalmente impresionado y arruinará cualquier otra pantalla para siempre.

Lo mejor es que Amazon parece que está liquidando este modelo en concreto. Su precio normal es de 1.999 euros, pero ahora está disponible por 1.804 euros, un descuento de casi 200 euros.

Apple iMac de 27"

Este sobremesa de Apple cuenta con pantalla Retina 5K y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Se trata de uno de los mejores PC de la firma estadounidense en estos momentos.
iMac de 27"

Además de estar bastante rebajado y en liquidación, un modelo que por cierto Apple todavía vende en su web al precio completo, te lo puedes llevar a casa con envío totalmente gratis. Y si te das de alta en Amazon Prime el envío es rápido. Tienes 30 días de prueba gratuita, 3 meses si eres estudiante y acceso a servicios como Prime Video.

Este iMac de 27 pulgadas tiene unas buenas características técnicas para ser un equipo sobremesa compacto. En su interior tiene un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM ampliables y una SSD muy rápida de 256 GB. Además viene con tarjeta gráfica dedicada de AMD.

  • Intel Core i5 de seis núcleos a 3,1 GHz de décima generación
  • Hasta 4,5 GHz con Turbo Boost
  • 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz, ampliable hasta 128 GB
  • 256 GB de almacenamiento SSD¹
  • Radeon Pro 5300 con 4 GB de memoria GDDR6
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Pantalla Retina 5K P3 de 5.120 por 2.880 píxeles con True Tone

Una de las mejores pantallas 5K del mercado

Apple iMac 2020

La pantalla Retina de este iMac cuenta con una resolución total de de 5.120 por 2.880 píxeles. Pero además del masivo tamaño físico y de resolución, incluye tecnología True Tone que cambia la calidez teniendo en cuenta el brillo del lugar donde te encuentres.

Es una pantalla perfecta para editar fotografías, calibrar colores de vídeo y trabajar porque con más espacio, más ventanas para ser productivo.

Apple Watch Series 6 vs Series 5 vs Series 3 vs SE, ¿en qué se diferencian?

Apple Watch Series 6 vs Series 5 vs Series 3 vs SE, ¿en qué se diferencian?

¿Quieres comprar un Apple Watch pero no te decides por ningún modelo? Los comparamos todos para que descubras sus virtudes y carencias, y puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Leer más

Este es un momento perfecto para comprar este iMac pese a que use procesador de Intel. Apple seguirá dando servicio y actualizaciones a este ordenador durante muchos años y ahora lo puedes conseguir más barato.

Llévatelo con 195 euros de descuento comprándolo en Amazon y si eliges envío rápido lo tendrás al día siguiente o al que viene en tu casa para disfrutarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas