Skip to main content

El iMac con pantalla 5K tiene 200 euros de descuento: ¿el mejor ordenador para trabajar en casa?

Apple iMac

Unsplash

18/05/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores modelos de PC de Apple baja un poco más de precio. Dos tiendas tienen en oferta el iMac de 27" con pantalla 5K, ambas con envío gratis desde España.

El lanzamiento de los nuevos iMac con procesador M1 ha generado mucha expectación, quizás no tanto por dicho chip o por su capacidad, sino por la cantidad de colores en los que estará disponible, algo inédito hasta ahora.

Dicho esto, si es por potencia, versatilidad y sobre todo por pantalla, hay un modelo de iMac que seguramente merece más la pena. Es el iMac de 27 pulgadas, que con su pantalla 5K ha bajado de precio nada menos de 200 euros en Amazon, que lo vende por 1.799 euros.

iMac de 27"

iMac de 27"

Este sobremesa de Apple cuenta con pantalla Retina 5K y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Se trata de uno de los mejores PC de la firma estadounidense en estos momentos.

Otra tienda que lo tiene en oferta es Media Markt, por 1.899 euros, aunque se incluye de regalo el Magic Keyboard oficial de Apple, que cuesta aproximadamente los 100 euros de diferencia con respecto a Amazon.

En ambas tiendas el envío es gratis desde España, aunque en el caso de Media Markt puedes elegir la recogida gratuita en algunas de sus tiendas físicas. Amazon, por su parte, lo envía en apenas 24 horas para usuarios de Amazon Prime.

Intel Core i5 y gráfica Radeon

Apple iMac

Unsplash

Estos iMac son los ordenadores favoritos de los fans de Apple que trabajan en casa, en particular de aquellos que se dedican a editar fotos o vídeos, por su espectacular pantalla, pero también porque equipan una gráfica Radeon Pro 5500 XT, que ayuda y mucho a la hora de renderizar.

Por lo demás, cuenta con un Intel Core i5 y 256GB de almacenamiento en formato SSD, capacidad que sí puede saber a poco, así que quizás te interesa hacerte también con un disco duro externo, si es que no tienes otro ya en casa.

Son especificaciones técnicas que lo hacen más que adecuado para casi cualquier tipo de tarea, aunque evidentemente su principal punto fuerte es la pantalla, grande y con una resolución que va mucho más allá de lo habitual.

Hay otros muchos ordenadores de tipo All in One que también merecen la pena, aunque ninguno de ellos equipa macOS, un sistema operativo que ha probado una y otra vez que funciona muy bien a lo largo de bastantes años, prolongando al máximo la vida útil de los ordenadores de Apple.

Los accesorios tendrás que ponerlos tú, tanto el Magic Keyboard como el Magic Mouse, aunque puedes si no conectar cualquier ratón o teclado que prefieras, ya que funcionan igualmente aunque carezcan de algunas de las teclas dedicadas de los periféricos de Apple.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Apple
iMac de 27"

iMac de 27"

Este sobremesa de Apple cuenta con pantalla Retina 5K y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Se trata de uno de los mejores PC de la firma estadounidense en estos momentos.

Y además