Logo Computerhoy.com

El iMac con pantalla 5K tiene 200 euros de descuento en Amazon: salta a una de las mejores pantallas de Apple

iMac

Unsplash

Uno de los mejores ordenadores de Apple cuenta con un más que interesante descuento ahora mismo, buena oportunidad si tu viejo iMac está pidiendo ya un necesario recambio.

Apple ha ido renovando poco a poco casi todos sus ordenadores en los últimos años, desde los Mac Mini hasta los MacBook, pasando también por los iMac, que resisten como los principales PC de tipo All in One del mercado.

Uno de los nuevos modelos estira su pantalla de 27" hasta la resolución 5K, aunque su precio original es bastante elevado, de 2.099€. Sin embargo, ahora puedes comprar este iMac de 27" en oferta en Amazon, que lo ha dejado en 1.899€ de forma temporal.

Apple iMac de 27"

Este sobremesa de Apple cuenta con pantalla Retina 5K y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Se trata de uno de los mejores PC de la firma estadounidense en estos momentos.
iMac de 27"

Es una rebaja de 200 euros sobre el precio anterior, de esas que no se suelen ver en dispositivos de Apple a menos que la marca haya puesto ya otro mejor a la venta, cosa que en este caso no ha ocurrido.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Ni que decir tiene que, además de la pantalla, el principal punto fuerte de este iMac es que cuenta con la última versión disponible de macOS, el sistema operativo de Apple y una de las joyas de la corona de la compañía.

Con este SO el funcionamiento del sistema es espléndido, como siempre, logrando exprimir al máximo todas las partes que equipa este ordenador,.

Mini PC vs un ordenador convencional, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

Mini PC vs un ordenador convencional, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

Los Mini PC son unos dispositivos tremendamente útiles para muchas tareas, pero no son infalibles. Te mostramos cuáles son las ventajas y desventajas de este formato compacto.

Lee la noticia

La durabilidad de estos ordenadores de Apple es bastante superior a lo normal, como sabrás si tienes uno de ellos, probablemente resistiendo desde hace bastantes años con un funcionamiento bueno.

Al igual que sucede con todos los pedidos a Amazon de 29 euros o más, no tienes que pagar gastos de envío, son gratis a cualquier parte de España. No obstante, si eres usuario de Amazon Prime, recibirás mucho antes tu compra.

No sería mala idea que aprovechases para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, y es que el Prime Day 2020 está a la vuelta de la esquina, aunque es poco probable que vaya a bajar más de precio este PC en concreto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas