Logo Computerhoy.com

Los iMac en varias opciones de color serían los protagonistas del evento Apple Spring Loaded del 20 de abril

iMac rediseño

Jon Prosser

El evento de primavera de Apple que se celebrará el 20 de abril, parece estar relacionado con el esperado rediseño de los iMac, que llegarían en distintos colores.

Hace unos días Apple nos dio la sorpresa de que este mismo 20 de abril celebrarán un nuevo evento (Spring Loaded) en el que presentarían algunos de sus próximos grandes e importantes dispositivos para lanzar en 2021, y si bien ya hemos especulado con todo lo que podrían acabar anunciando al respecto, en las últimas horas ha cobrado bastante fuerza la presencia de una nueva gama de iMacs.

Aunque Apple ya ha estrenado una página web relativa a su inminente evento a celebrar este 20 de abril, a las 19:00 horas de la tarde horario peninsular español, no dice absolutamente nada sobre lo que podrían dar a conocer, pero recientes filtraciones en Internet van dejando las cosas claras.

Parece que el anuncio estrella de este evento, coincidiendo quizás con la primavera, es el advenimiento de una nueva gama de iMac en distintas variantes de colores. Así lo señala el filtrador l0vetodream, que parece insinuar que en este nuevo evento de Apple veremos el rumoreado iMac rediseñado con varias opciones de color.

En el tuit podemos ver el (colorido) logo que Apple utilizará para este evento del 20 de abril, junto a una foto de la (colorida) línea iMac G3.

Si esta información acaba siendo cierta, los iMac rediseñados estarían más cerca que nunca a pesar de que no se les esperaba como anuncio hasta el evento de desarrolladores de Apple que celebrará un poco más tarde.

Estos rumores coinciden con los del filtrador y analista tecnológico Jon Prosser, que ya adelantó que los próximos iMac llegarían con varias opciones de color a elegir, inspirándose en la mencionada línea iMac G3. Estos nuevos iMac contarían con un rediseño importante respecto a las últimas iteraciones, que les haría parecerse mucho más al Pro Display XDR. Esto viene a significar, que ofrecerían biseles más finos traduciéndose en pantallas más grandes, pero sin aumentar el tamaño general del producto.

También Apple ha ido descontinuando distintos modelos del iMac en su tienda oficial durante estos últimos meses, augurando que el anuncio de una nueva línea de iMac estaría muy cercana en el tiempo y es probable que se anuncie esta misma primavera para inminente disponibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.