Skip to main content

El reloj inteligente de Oppo apostará por una pantalla curvada con formato 3D

Oppo Watch

Yaiza Portillo

24/02/2020 - 12:36

En los últimos años, los relojes inteligentes han ganado protagonismo entre los usuarios. Un dispositivo que ya se está convirtiendo en un complemento imprescindible para los fanáticos del deporte, e incluso cada vez más personas lo utilizan ya como 'sustituto portátil' de su smartphone. Todas las compañías quieren ofrecer su smartwatch, y pronto podremos ver el de Oppo.

Llevamos ya unos meses de rumores sobre cómo será el reloj inteligente de Oppo y esta vez podemos hacernos una idea todavía más concreta de su aspecto gracias a una imagen compartida por Slashleaks antes de su lanzamiento oficial. Observamos un pequeño panel de vidrio cuadrado con una pantalla curva 3D muy pronunciada.

La filtración afirma que se trata de la pantalla que tendrá el primer smartwatch de Oppo, un dispositivo que probablemente veremos pronto, aunque no conocemos fecha de presentación ni especificaciones técnicas. Este reloj se introduce de lleno en un mercado de gran competencia donde Xiaomi triunfa en nuestro país.

Imagen filtrada panel smartwatch Oppo

Slashleaks

Como podemos ver en la imagen anterior, es muy similar a la pantalla del Apple Watch Series 5, pero nada más lejos de la realidad, ya que según asegura la fuente se trata del panel del próximo y primer reloj inteligente que lanzará la compañía china. En anteriores ocasiones se han filtrado imágenes del posible aspecto de este dispositivo, y su característica que más llamaba la atención era la pantalla curva 3D.

La esfera del smartwatch sería rectangular, con unos bordes curvados de manera muy pronunciada, el panel sería de vidrio. Aunque no conocemos especificaciones técnicas, otras imágenes hacen intuir algunos de los puntos de interés que tendrá este dispositivo. 

La primera gran novedad de la que te hablamos en esta noticia, fue la pantalla 3D. Llegará en color dorado y contará con dos únicos botones en el lado derecho, también pudimos apreciar un orificio situado entre los botones que serviría como micrófono, dando posibilidad a la recepción de llamadas, quizás incorpore conectividad 5G.

Aunque por el momento se trate de información extraoficial, su fecha de lanzamiento está muy cerca, lo cual nos hace considerar estas filtraciones como reales, pero tendremos que esperar a que la compañía revele información al respecto.