Skip to main content

Imágenes filtradas de Xiaomi Mi Band 5 confirman el NFC global y nuevas funciones

Mi Band 4

05/06/2020 - 17:58

La presentación de Xiaomi Mi Band 5 está a la vuelta de la esquina y las filtraciones se intensifican: ahora, nuevas imágenes confirman el NCF global y nuevas funciones.

La Mi Band de Xiaomi es la pulsera inteligente más popular del mercado, algo que ha conseguido gracias a su excelente relación calidad-precio. Por este motivo, la inminente llegada del nuevo modelo produce una gran expectación, y los rumores llevan varios meses anticipando sus posibles características. 

Ahora, unas nuevas imágenes filtradas que han aparecido en Tizen Help confirman una de las novedades más esperadas: la variante internacional con NFC.

Xiaomi lanza dos versiones de su pulsera, una con chip NFC y otra sin este componente. Hasta el momento, la variante con este chip solo está disponible para el mercado chino, pero desde hace unos meses los rumores anticipan que la Mi Band 5 con NFC llegará también al resto de territorios.

NFC Mi Band 5

Tizen Help

Esta información ha ganado peso especialmente en los últimos días, cuando nos hemos enterado de que Xiaomi vendrá la Mi Band 4 con NFC en Europa. Las nuevas imágenes que ha publicado Tizen Help ilustran la función NFC de la Mi Band 5 global, que de acuerdo con este medio inicialmente ofrecerá soporte para tarjetas Mastercard.

Se espera que más adelante también será compatible con las tarjetas Visa, así como con Google Pay y PayPal. La vinculación de la tarjeta se llevará a cabo a través de la app Mi Fit. 

Otra de las funciones de Xiaomi Mi Fit reveladas en esta nueva filtración es el nuevo modo No Molestar personalizado. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir un intervalo personalizado para activar la función, ofreciendo una mayor flexibilidad. 

Imagen filtrada Mi Band 5

Tizen Help

Aparte de esto, las imágenes que han aparecido nos muestran la pulsera con la nueva esfera predeterminada (puedes verla sobre estas líneas), y también anticipan que habrá esferas de Vengadores.

Los rumores anteriores también adelantan que la Mi Band 5 equipará una pantalla más grande de 1,2 pulgadas, contará con nuevos modos de seguimiento de actividad y ofrecerá soporte para Alexa.

Como siempre que hablamos de información no oficial, por el momento debemos tomar estos datos con precaución y esperar hasta que la compañía anuncie el dispositivo. La presentación de Xiaomi Mi Band 5 tendrá lugar el próximo 11 de junio, así que no tendremos que esperar demasiado.