Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del realme X50 5G, que vendrá con un diseño ya clásico con cámara cuádruple

Realme X50 5G

Según se va acercando la fecha de presentación, realme se va animando a dar pequeñas pistas del que será su primer móvil con 5G. Esta es la primera imagen oficial que vemos del realme X50 5G

Xu Qi Chase, CMO de la compañía, ha sido el responsable de esta publicación. La imagen se ha difundido a través de la red social Weibo y permitiendo conocer parte del diseño de este nuevo modelo. Con un estilo clásico y delgado, este terminal será de los primeros en llevar la tecnología 5G a las masas

La imagen muestra un móvil alto y fino con un diseño muy similar a los anteriores móviles que ha presentado la compañía. El equipo fotográfico de cuatro cámaras se sitúa en posición vertical muy cerca de uno de los bordes laterales. 

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

Tanto la presentación en la fotografía como el diseño recuerdan mucho al realme X2. Salvo por las cuatro cámaras y el flash en el lateral, la carcasa está despejada reflejando esa combinación de colores con reflejos simulando la nieve. No vemos por ningún lado el lector de huellas dactilares que suele estar en esa parte posterior. 

Este detalle hace pensar inmediatamente en un lector de huellas debajo de la pantalla. Sin embargo, desde GSMarena han tenido acceso a otra imagen en el que se da a entender que el sistema biométrico de seguridad dactilar estará en uno de los laterales, posiblemente en el botón de encendido, siendo la primera vez que realme usa esta opción. 

Por otro lado, la cuenta oficial de la compañía en Weibo también ha compartido otra información del realme X50 5G. Este GIF anuncia la gran capacidad de zoom del nuevo terminal, sin dar datos específicos y dejando a los seguidores con la intriga hasta el día de la presentación.

Se revela el diseño Realme X50 5G, la imagen en vivo confirma el escáner de huellas digitales montado lateralmente

El realme X50 5G se presentara a nivel mundial el próximo 7 de enero, pero hasta entonces, seguro que la marca se anima a compartir algún detalle o adelanto más sobre este nuevo modelo del que ya se ha filtrado una gran cantidad de detalles, como el tipo de pantalla, las cámaras y el procesador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.