Logo Computerhoy.com

Este imponente portátil LG de 16 pulgadas con procesador Intel Core i7 en oferta a 1199 euros

LG gram 16Z95P-G

Es siempre conveniente rodearse de la mejor tecnología, no solo en móviles sino también en ordenadores portátiles, y si buscas un ordenador potente y que cuente con una pantalla de 16 pulgadas, no hace falta estar reñido con el precio dado que existen ofertas de incluso cientos de euros.

Y es que este tipo de ordenadores de 16 pulgadas no suele ser precisamente baratos, pero ahora hemos encontrado uno de la marca LG que es uno de los más populares, porque no solo ofrece dicho tamaño de pantalla, sino que es un terminal versátil y fácil de transportar debido a su peso y tamaño.

Y el LG Gram de 16 pulgadas es un portátil ultrafino de solo 1,1 kgs que puedes llevar en la mochila o en la maleta a tus viajes sin ningún problema, y ahora con un descuento de 500 euros sobre el precio original.

Así que ahora puedes comprar el LG Gram 16 a sólo 1199 euros en Amazon, en uno de esos descuentos que no se ven todos los días, en un producto que podrás recibir en tu casa en tan solo unas horas, y con total garantía.

Este imponente portátil LG de 16 pulgadas con procesador Intel Core i7 en oferta a 1199 euros

Así que el LG Gram 16 lo puedes comprar a tan solo 1199 euros en Amazon, con los mencionados 500 euros de descuento lo que representa un 29% de descuento.

Estamos ante un portátil ultra compacto con marcos de pantalla finos incorporando una bisagra invisible.

Pantalla y procesador sobresaliente

El LG Gram tiene una pantalla de 16 pulgadas de resolución 2560x1600 proporcionando así colores claros y vivos, siendo una pantalla a doble de resolución que las normales Full HD.

Este portátil de LG lleva en su interior el procesador Intel Core i7, con una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB SSD, con lo que se asegura máxima velocidad de lectura y escritura.

Y destacar que lleva sistema operativo incluido de serie, en concreto el nuevo Windows 11, por lo que no necesitas adquirir una licencia por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas