Logo Computerhoy.com

Impresionante vídeo conceptual del Moto RAZR 2019: plegable con pantalla flexible

Moto RAZR 2019
El Moto RAZR 2019 puede ser uno de los móviles más espectaculares de los que se presenten en el mobile World Congress, ya que mantiene las líneas de diseño del original, pero con pantalla flexible. Si este vídeo conceptual se hace realidad, claro.

Hay un puñado de móbiles emblemáticos, pero uno que sigue pareciendo de una película de ciencia ficción es el Moto RAZR. Lanzado en 2004, el Moto RAZR se convirtió en el móvil plegable más vendido de la historia, y no es para menos. Tenía un diseño espectacular con bordes afilados y armazón de aluminio, así como un teclado plano y brillante que... bueno, parecía directamente traído del futuro.

Siendo un móvil icónico, no es de extrañar que Lenovo quiera recuperar dicho terminal actualizado, y no como el Nokia ''plátano'', a los nuevos tiempos. Hace unos días os contamos que una de las sorpresas del Mobile World Congress que se celebrará dentro de unos días en Barcelona será el Moto RAZR 2019, ahora podemos echar un ojo a un vídeo promocional realmente espectacular.

Y es que, según la patente de Motorola, el Moto RAZR 2019 será un móvil de tipo concha, pero en lugar de teclado tendrá una pantalla flexible, por lo que se sumará a los teléfonos plegables-flexibles que esperamos ver en el Mobile World Congress. Y, realmente, tenemos ganas de verlo, porque si se parece al diseño que ha realizado el artista Waqar Khan, puede ser el mejor móvil plegable que hayamos visto:

¿Qué os parece? Por fuera recuerda al RAZR original, pero por dentro no tiene nada que ver. El secreto está en esa bisagra que permitiría albergar la pantalla flexible, algo que veremos en otras compañías como Samsung, Xiaomi o el ya lanzado Flexpai, pero por fuera parece un móvil ''retro'', pese a la gran pantalla para las notificaciones. 

La idea viene de los diseños que Motorola patentó hace unas semanas, por lo que es muy probable que lo que hemos visto en este vídeo conceptual se haga realidad. AL menos algo muy, muy similar al concepto diseñado por Khan. Lo que está claro es que el Mobile World Congress 2019 ya casi está aquí (se celebrará la última semana de febrero), y desde CompuerHoy os contaremos todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo