Logo Computerhoy.com

Esta impresora básica Canon Pixma te servirá para imprimir documentos y etiquetas de devolución por solo 44 euros

Canon Pixma MG2550S

Canon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta impresora multifunción Canon Pixma te permite imprimir, escanear o fotocopiar cualquier documento, perfecto para la era del colegio en casa o para imprimir etiquetas de devoluciones de paquetes.

Buena suerte intentando comprar una impresora en estos momentos. Tiendas como Amazon han visto disminuir todo su stock de impresoras multifunción, las que son capaces de imprimir, escanear y fotocopiar en un espacio muy reducido.

Si estás en la búsqueda de una impresora para imprimir algunos documentos o las típicas etiquetas de devolución de paquetes, esta Canon Pixma MG2550S está en oferta en PcComponentes por 44,20 euros y además tiene entrega rápida.

La vende y entrega una empresa externa, pero la buena noticia es que no tiene gastos de envío y además se entrega rápido, entre 24 y 48 horas.

Esta es una impresora compacta de los modelos básicos de Canon dedicad a esas impresiones que solemos hacer de vez en cuando, no tanto como para imprimir todos los días decenas de hojas. Por eso si quieres una impresora para imprimir trabajos, documentos importantes o etiquetas de devolución es perfecta.

Canon Pixma MG2550S tiene una calidad de impresión de 4.800 ppp, acepta cartuchos de tinta XL con más tinta en su interior que los tradicionales. Solo tienes que conectarla por USB a tu ordenador y cuando la necesites encenderla.

Las 7 mejores impresoras baratas que puedes comprar

Las 7 mejores impresoras baratas que puedes comprar

Os mostramos las mejores impresoras baratas que podéis comprar en 2019, una serie de modelos que combinan calidad y buen precio. Son dispositivos que, aunque parezcan del pasado, aún tienen un hueco en muchos hogares.

Consulta la lista

Incluye botones para hacer fotocopias a color o en blanco y negro que no necesita ni estar conectado al ordenador. Solo tienes que elegir cuántas copias quieres y pulsar el botón.

Llévatela desde PcComponentes por solo 44,20 euros y con gastos de envío gratis.

Los cartuchos son bastante baratos. Puedes conseguir cartuchos CL-546 XL compatibles desde 31 euros en negro o una combinación de CMY y negro por 44,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas