Skip to main content

Los informes anuncian que el iPhone 13 Pro tendrá importantes mejoras en la pantalla

Análisis iPhone 12 Pro Max
A.A.H.

02/03/2021 - 09:47

Tras los iPhone 12 se espera un importante salto de cara a los próximos móviles de Apple y ya se está filtrando información sobre el iPhone 13 Pro.

Es habitual que con cada nueva serie de iPhone se consiga contentar a los usuarios, pero a la vez se ansíe un salto más potente. Hace poco hemos vivido algo parecido con los iPhone 12 que nos han parecido especialmente interesantes en nuestros análisis, pero en los que se ha echado en falta una mejora en algunos aspectos, como las pantallas o el tiempo de carga.

Han pasado algunos meses desde el lanzamiento del iPhone 12 y ya nos encontramos a medio año de los próximos dispositivos que se esperan para septiembre. Esto significa que los informes y filtraciones al respecto van a ir llegando y el último del que se han hecho eco en Gizmochina hace referencia a varios de los deseos que tienen los usuarios.

Si algo nos defraudó ligeramente en el iPhone 12 Pro fue la pantalla y la tasa de refresco, pero se espera que en el iPhone 13 Pro esto quede solventado. Lo primero que se anuncia en el último informe es que el panel será OLED LTPO y se mantendrá el mismo tamaño.

Además, también se prevé un aumento importante de la tasa de refresco, desde los 60 Hz de la versión actual a los 120 Hz que ya incorporan buques insignia de otros fabricantes y que se ajustan a lo que empiezan a pedir muchos usuarios de cara a jugar con sus dispositivos en la máxima calidad posible.

En cuanto al notch, no se eliminará en el iPhone 13 Pro, aunque sí se reducirá su tamaño con el objetivo de que resulte lo menos molesto posible.

Análisis iPhone 12 Mini

iPhone 12 mini

Este es el móvil más potente y compacto de Apple. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, en capacidades de 64, 128 y 256 GB y con dos cámaras de 12 megapíxeles gran angular.

Pero no todas las noticias hacen referencia a la pantalla y se han anotado otras prestaciones, aunque estás con mayores dudas sobre su certeza: módem Qualcomm Snapdragon X60 5G, soporte para WiFi 6e, configuración disponible con 1 TB de almacenamiento, lente de cámara ultraancha... En definitiva, muchos cambios. Veremos cuántos se cumplen.

Estaremos al tanto de todas las novedades que lleguen, aunque ya sabemos que Apple suele guardar en lo posible la información sobre sus nuevos lanzamientos. En todo caso, tenemos claro que algunos de los aspectos enumerados suenan más que necesarios.