Logo Computerhoy.com

Inglaterra vs Túnez: cómo ver gratis por Internet el partido del Mundial de Rusia 2018

Inglaterra vs Túnez

En este Mundial de Rusia 2018 Inglaterra no es ni mucho menos favorita, ya que llega con una de las selecciones más débiles de sus últimas participaciones. Pese a ello, tiene jugadores de mucho nivel y siempre es un rival a tener en cuenta.

Además, es una de las últimas históricas en estrenarse. Hoy puedes ver en directo el Inglaterra vs Túnez, tanto por Internet como por televisión. Este partido es el mejor de la jornada.

A continuación te explicamos de qué opciones dispones para ver en directo online gratis el Inglaterra - Túnez desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es un encuentro que puede deparar una nueva sorpresa.

Horario del partido en distintas zonas

El encuentro comienza hoy a las 20:00h, un horario elegido como el nocturno en esta Copa del Mundo. Eso en España, aunque en otros países el horario difiere un poco.

Este es el listado:

  • España - 20:00h
  • Canarias - 19:00h
  • Argentina - 15:00h
  • Colombia y México DF - 13:00h

Qué canales emiten en directo el Inglaterra vs Túnez

Si quieres ver gratis el Inglaterra Túnez, hay varios canales que lo televisan. Además, al ser en abierto, también puedes verlo en streaming online gratis.

Dependiendo del país en el que estés, se podrá ver en uno u otro. En España es el grupo Mediaset quien emite el Mundial en vivo de forma íntegra, y eso significa que necesitas sus webs o aplicaciones para poder ver los partidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.