Logo Computerhoy.com

Iniciar sesión en Mixmail: cómo entrar en el correo de Orange

Orange lanza el servicio WiFi conmigo

Si no puedes entrar a tu correo de Orange, tranquilo: puede que no estés accediendo a la dirección correcta. La clave de todo esto es que Orange ha ido recopilando distintos servicios de correo en uno único, el suyo.

Es por eso que el correo de ya.com no funciona, al igual que el de Wanadoo, Amena y otros dominios que han pasado a integrarse en uno sólo. A continuación te vamos a explicar cómo iniciar sesión en Mixmail, el correo de Orange para clientes y no clientes.

Básicamente, se trata de acertar con la URL de acceso, y es que las anteriores han ido dejando de funcionar de forma progresiva. Eso significa que tienes que ir a las siguientes páginas webs para entrar al correo de Orange, el de Mixmail.

Una vez dentro de esta página, tienes que poner tu correo sin el dominio. Es decir, si tu correo era "usuario@mixmail.com" debes escribir sólo "usuario". A continuación, haz click en el desplegable de la derecha y elige Mixmail. Como verás, hay varias opciones.

Si no recuerdas la clave de usuario, también puedes recuperarla. Sólo tienes que hacer click o pulsar en el botón de Recuperar contraseña. Aparece bajo los recuadros de acceso de las webs que hemos compartido en el anterior párrafo.

También puedes ir directamente a este enlace para poner en marcha el proceso de recuperación de tu cuenta.

Mejora tu conexión a Internet en casa con uno de estos router Fritz!Box

Eso sí, debes tener en cuenta que necesitarás al menos recordar tu nombre de usuario o dirección de correo. Sin ellas te será imposible recuperar la contraseña del correo de Orange, el de Mixmail, ya.com o cualquier otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.