Skip to main content

El inminente Asus ROG Phone 4 ha aparecido en un vídeo con una pantalla trasera

Asus ROG Phone 3, análisis y opinión
R.Andrés

19/01/2021 - 20:03

Las filtraciones de los móviles llegan con cuentagotas y a menudo son filtraciones no oficiales, aunque también se dan casos en que los propios dirigentes de una compañía van soltando miguitas de sus lanzamientos.

En el casos del Asus ROG Phone 4 las filtraciones son cada vez más extrañas. Estamos ante uno de los móviles más potentes del mercado y aún ni ha sido presentado oficialmente. Además, tampoco está claro si su nombre será ese, o la compañía china saltará directamente al número 5.

En la cultura china el número 4 es el número de mala suerte, ya que su pronunciación se asemeja a la palabra muerte. Es por esto por lo que igual la compañía presenta el Asus ROG Phone 5, pero sea como fuere, será un móvil potente, con buena pantalla y una batería capaz de soportar varias partidas.

Además, de entre todo lo que ya se sabe del Asus ROG Phone 4, ahora se suma un vídeo en el que se ve a un usuario manejando el terminal y se ve claramente como el teléfono gaming dispone de una pantalla en la parte trasera.

La pantalla se encuentra en diagonal y el usuario va cambiando la imagen que aparece en ella. Suponemos que puede tratarse de una pantalla externa para ver notificaciones, llamadas entrantes, alarmas, la hora y demás opciones cuando dejamos el móvil boca abajo.

Algo similar a la pantalla externa del Galaxy Z Flip. Parece que la pantalla será táctil, y también parece que será para mostrar información, como las opciones que hemos dado antes, o incluso el porcentaje de carga. También creemos que podría quedarse apagada o ser pantalla ambiente al más puro estilo salvapantallas con una animación a todo color.

El vídeo dura a penas 7 segundos pero ya se habla de que esa tecnología se llama ROG Vision. El terminal competirá con otros móviles, no solo de mundo gaming, sino en rendimiento y especificaciones, como el Redmi K40 que traerá, según las fuentes, la pantalla más cara de la industria y un procesador Snapdragon de gama alta.

El nuevo smartphone gaming de Asus verá la luz entre marzo y abril de este año, concretamente entre el 21 de marzo y el 19 de abril de 2021. Son solo rumores, tanto en la fecha de presentación, como en sus especificaciones, pero a veces los rumores aciertan de lleno.

Etiquetas:

#Móviles, #Asus

Y además