Skip to main content

Instagram quiere que veas vídeos junto con tus amigos dentro de la aplicación

Instagram

10/03/2019 - 12:54

De aquí a unas semanas podrías empezar a ver vídeos junto a tus amigos en Instagram, en una funcionalidad que te resulta familiar dado que ya está disponible en los grupos de Facebook, y que podría llegar también a esta aplicación de fotografías.

Facebook introdujo una característica llamada Watch Party para sus grupos el pasado mes de julio, que permite a los usuarios visualizar vídeos juntos. Después la compañía probó una característica similar en Facebook Messenger, y ahora parece que es el momento de probarla en Instagram.

Pues bien, esta nueva característica ha sido descubierta dentro del código de Instagram por la analista y desarrolladora Jane Manchun Wong que ya ha encontrado anteriormente otras funciones ocultas de la aplicación que se han acabado lanzando posteriormente al mercado.

Según parece, esta característica estaría disponible a través de Instagram direct en las vídeollamadas, aunque se podría acabar utilizando dentro de otras características y funciones de la aplicación.

El hecho de que se haya filtrado esta función no significa que finalmente vaya a estar disponible para todos, dado que por ahora Instagram ni siquiera ha confirmado que la esté probando. No obstante, podría tratarse de una característica muy interesante para pasar mucho más tiempo dentro de la aplicación.

A Instagram le interesa que pases el mayor tiempo dentro de la aplicación para poderte mostrar muchos más anuncios, y para tener una base de usuarios activa a cada momento.

Tags:

#Apps, #Instagram