Logo Computerhoy.com

Instagram te va a permitir avanzar o rebobinar los vídeos a tu antojo

Instagram

La posibilidad de avanzar o rebobinar un vídeo en Instagram ha sido una de las demandas históricas que ha realizado la comunidad de usuarios durante los últimos tiempos, una función que finalmente podría llegar en las próximas semanas.

Instagram, la red social perteneciente a Facebook, está probando de manera privada una nueva función que nos permitirá avanzar o rebobinar los vídeos que estemos visualizando para aprovechar mucho mejor nuestro tiempo de dedicación.

Actualmente los vídeos de Instagram que cuelgan los usuarios únicamente se pueden ver de principio a fin, pero no podemos adelantarlos o rebobinarlos. Esta es una función bastante normal hoy día en la red, pero no la tiene aún Instagram.

De finalmente estrenarse para el gran conjunto de usuarios, nos permitiría saltarnos las partes aburridas de los vídeos o incluso volver a visualizar parte de los mismos que nos hayan gustado sin necesidad de tener que reiniciar el vídeo entero.

Si bien esta característica ya se incluye para los vídeos publicados en IGTV, no está aún disponible para las publicaciones que dejan los propios usuarios en sus feeds.

Cómo programar fotos en Instagram

Resulta curioso que una característica tan normal que cuenta hoy día cualquier reproductor de vídeo, no esté presente en Instagram. Aún así, a pesar de esta prueba descubierta, no está del todo claro de que la vayamos a ver en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram