Logo Computerhoy.com

Intel Core i3 y SSD a precio de saldo: por 199€ puedes estrenar un ordenador de sobremesa de muy buen nivel

Medion S22003

Getty Images

  • Está prácticamente a mitad de precio
  • Equipa 8GB de memoria RAM
  • Viene sin sistema operativo

Por suerte para todos aquellos que siguen usando un PC para trabajar y estudiar, no faltan ofertas en estos equipos, sobre todo en ordenadores portátiles, aunque los de sobremesa también van cayendo de precio a un ritmo vertiginoso.

Un ejemplo de esto es la oferta que Amazon tiene ahora mismo en un ordenador Medion bastante potente, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta sólo 199 euros y que tiene envío gratis.

Medion S22003

Este ordenador de sobremesa tiene un Intel Core i3 y bastante capacidad de almacenamiento, con 512GB de SSD. Viene sin sistema operativo, aunque instalarlo es algo fácil.
S22003

Por ejemplo, equipa un procesador Intel Core i3 acompañado de 8GB de memoria RAM y de 512GB de SSD, capacidad más que suficiente para que puedas ejecutar cualquier app de Windows sin demasiados problemas.

Eso sí, tiene un inconveniente: es un PC excepcionalmente barato, pero viene sin sistema operativo preinstalado. Significa que tendrás que seguir esta guía para instalar Windows 10 paso a paso tú mismo, algo que no es complicado y que puedes hacer en unos minutos.

El procesador es un Intel Core i3 de hace varias generaciones, aunque con la ayuda de la unidad en estado sólido no debe ser un problema en cuanto a fluidez, sino más bien todo lo contrario.

Tiene también salida de HDMI y seis puertos USB, aunque no queda claro si integra WiFi o no, así que no estaría mal añadir a tu pedido un adaptador para tener conexión inalámbrica a internet en caso de que no la tenga incluida.

Como ya hemos mencionado, el envío es totalmente gratis. Es así en todos los pedidos de 29€ o más, incluso si no tienes Amazon Prime actualmente, aunque si además lo tienes puedes recibirlo bastante antes. 

En tal caso, si tienes algo de prisa, lo que te recomendaos es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo en el momento que tú quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas