Skip to main content

Intel Core i3 y Windows 10 a precio de ganga: este PC de sobremesa cuesta sólo 319€ en Amazon

Medion Akoya M80

Getty Images / Amazon

03/06/2020 - 15:00

Amazon tiene ahora mismo un ordenador en oferta que seguramente te interesa si buscas algo asequible para trabajar desde casa o para realizar trabajos y tareas escolares.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Medion Akoya M80 es un buen ordenador, y así lo dejan ver sus especificaciones, que incluyen por ejemplo un procesador Intel Core i3 bastante solvente y 8GB de memoria RAM, más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma perfecta.

No obstante, lo más llamativo de este PC es que está en oferta por sólo 319€ en Amazon España, un precio difícil de superar. No hay ordenadores mejores en este rango de precios, así que puede ser justo lo que buscabas.

Akoya M80

Akoya M80

Este ordenador de sobremesa con Windows 10 preinstalado cuenta con un procesador Intel y 8GB de RAM. Además tiene un disco duro de bastante capacidad.

Como viene ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, sólo tendrás que encenderlo y usarlo, nada de perder tiempo con la instalación del SO, algo que cada vez es más frecuente.

Además de lo que ya hemos mencionado, cabe destacar que tiene 1TB de disco duro en formato HDD, es decir, el más clásico. Por suerte puedes sustituirlo por un SSD si lo prefieres, formato mucho más veloz y que impactará de forma positiva en el rendimiento del ordenador.

Desde menos de 30 euros puedes comprar una unidad en estado sólido de 120GB. Instalarla es bastante fácil, aunque eso sí, después tendrías que instalar Windows 10 desde cero.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre estos SSD antes de comprar uno, algo que sin duda te recomendamos.

En cualquier caso, si prefieres ceñirte al disco duro que viene con este PC, su fluidez también será bastante buena y te servirá tanto para trabajar como para estudiar sin ningún tipo de problemas.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: Intel Core i3-9100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Radeon RX560
  • Almacenamiento: 1TB HDD

El envío de la compra te saldría totalmente gratis seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si te corre prisa será mejor que te des de alta en el mes de prueba gratis, en cuyo caso el plazo de entrega baja a 24 horas laborables.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.