Logo Computerhoy.com

Intel Core i5, SSD y peso ligero: este portátil de 499€ es perfecto para trabajar y estudiar

Medion Akoya E15303

Medion / Getty

Hay un portátil de Medion que presenta excelente relación calidad-precio, con un i5 como procesador y un precio que acaba de caer en picado.

Buenas noticias para todos los que tienen un portátil que simplemente no da para más: hay uno que no es para nada caro y ofrece buenas prestaciones, el Medion Akoya S15449, que PcComponentes tiene ahora mismo en oferta.

Pasa a costar solo 499 euros, que ya de por sí es un coste competitivo, pero que lo es más aún si comprobamos las características técnicas, que hasta hace poco habrían situado su precio muy por encima de esta cifra.

Hablamos por ejemplo de un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación, almacenamiento en formato SSD y un peso de apenas 1,7 kg, que no está para nada mal para ejecutar prácticamente cualquier tipo de aplicación y también para llevarlo de viaje o a clase.

Medion Akoya S15449

Con un i5 de última generación y almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.
Akoya S15449

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, bastante más de lo que suele ser habitual en ultrabooks y portátiles para trabajar de forma remota, que suelen apostar por 13,3 o 14 pulgadas como mucho. Esto facilita bastante la visualización de todo tipo de datos.

Con su i5 de última generación, la fluidez del sistema está más que garantizada, sea cual sea el que instales, y es que esa es la principal pega que se le puede poner al Medion Akoya que ha rebajado PcComponentes: viene sin sistema operativo ionstalado.

Eso significa que tendrás que instalar Windows 10 desde cero o directamente Windows 11, que viene cargado de novedades y optimizaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Una vez que lo hayas instalado, tendrás un muy buen portátil a precio de derribo. con todo lo necesario para dar un servicio sobresaliente durante varios años a partir de ahora y unos acabados de calidad.

Además, al contrario de lo que suele ser habitual, el envío es totalmente gratis por parte de PcComponentes, así que en apenas 2-3 días tendrás tu nuevo PC en casa sin tener que esperar demasiado y sin tener que pagar un céntimo en portes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas