Skip to main content

Intel Core i7 y 16GB de RAM: este portátil MSI cuesta 949 euros y quiere tumbar al MacBook Pro

MSI Modern 14

MSI / Freepik

04/02/2021 - 14:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El MSI Modern 14 es un portátil de apenas 2,64 kilos, pero con Intel Core i7, 1GB de RAM y SSD de 512GB.

El Macbook nos ha acostumbrado a buscar un tipo muy concreto de ordenador portátil: potente, ligero y minimalista. Muchas marcas han seguido esas pautas y han fabricado sus propios portátiles como alternativa a un buen Macbook, pero a un precio más asequible.

Es el ejemplo de MSI con su portátil Modern 14, un ordenador ligero y compacto que guarda en su interior mucha potencia. Pequeñito pero matón, es una excelente alternativa a un Macbook y sólo cuesta 949 euros en Amazon.

Hazte con este portátil MSI ultraligero por 949 euros en Amazon

Esta versión del MSI Modern 14 tiene un procesador Intel Core i7-1165G7 de 4 núcleos, con 12MB de cache y 4.70 GHz. Incluye una gráfica integrada Irixe Xe Graphics.

Es perfecto para teletrabajar y estudiar en el día a día, ya que dispone de 16GB de RAM y un SSD de 512GB. Su pantalla de 14 pulgadas ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que también podrás utilizarlo para ver series y películas en streaming durante un viaje o tumbado en la cama. 

Además, este portátil tiene un diseño muy atractivo y minimalista. Es de un bonito color azul pálido y sus dimensiones son 48,2 x 31,2 x 7,8 centímetros, por lo que se trata de un portátil fino y compacto de apenas 2,64 kilos de peso, para que puedas llevarlo contigo siempre que quieras.

La pega es que no incluye sistema operativo, pero aquí puedes ver un tutorial para instalar Windows 10 desde cero en cualquier ordenador y en 40 minutos como mucho.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.